Angel Jesus Martin Soto
34 años HombreLeganes
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Tráiler oficial de Cumbres Borrascosas, con Margot Robbie y Jacob Elordi
4934 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]
5148 visitas / 62 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
5085 visitas / 37 comentarios
-
-
Tráiler oficial de Cumbres Borrascosas, con Margot Robbie y Jacob Elordi
4934 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4600 visitas / 13 comentarios
-

Reportajes












![Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35519/355675/estreno-de-the-warriors-los-amos-de-la-noche-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




5 comentarios
La siguiente edición de Depredador no quiero que sea ni ultimate hunter ni 3D, quiero que lleve por nombre: No-DNR Edition.
Me equivocado la imagen de la izquierda pertenece a la primera edición sin el filtro DNR, mientras que la de la derecha pertenece a la edición definitiva cazador con filtro DNR.
Aqui teneis las comparaciones de todas las versiones de la pelicula uncluida 3d que viene siendo la del cazador pasada por el 3d.
http://www.caps-a-holic.com/hd_vergleiche/multi_list.php?hd_multiID=1415
Pues viendo la foto, porque no tengo ninguna también elegiría la primera versión.
Tengo las 2 versiones, menos la 3d que no me gusta el 3d y tampoco tengo tele 3d. Sin ser una maravilla me quedo con la primera versión, la dnr estropea la pelicula completamente. Espero una versión a partir del 4k como muchas que esta Fox sacando.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario