Angel Jesus Martin Soto
35 años HombreLeganes
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
La serie The Madison -con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell- en Blu-ray
1137 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray
1749 visitas / 16 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
5738 visitas / 53 comentarios
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
5738 visitas / 53 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4762 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3907 visitas / 19 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3373 visitas / 35 comentarios
-
Reportajes













![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

10 comentarios
Posdata: se me pasó con las prisas Komond, no volverá a pasar.
Y que lo digas Semonster, gracias a ti por pasarte a verlo y comentar ;-). Exactamente javi_netdev :-).
¡Muchas gracias Angel!
Imagino que entonces sacaron todas las de Kubrick en 2016 de nuevo, modificando las carátulas simplemente.
No soy partidario del cambio de colores y ensanchado de la imagen, pero lo que es verse se ve cojonudamente bien y no hay mas.
Gracias por el aporte.
javi_netdev esa dos llevan el mismo disco, solo cambia la carátula ;-).
Aprovechando la pelicula de este post, ¿alguien sabe la diferencia entre la versión sin remasterizar de 2007 y la de 2016 también en Bluray?
Copio aquí la de 2016, donde la única diferencia (aparente) es la carátula en gris:
http://www.mubis.es/titulos/2001-una-odisea-del-espacio-blu-ray-2
Gracias.
Gracias por la comparativa Angel!.
Como viendo el vídeo también me quedaron dudas me dio por comprobar en otra fuente mejor para capturas fijas (youtube comprime mucho).
Aquí se ve mejor:
https://caps-a-holic.com/c.php?d1=12508&d2=12517&s1=124226&s2=124363&i=0&l=0&a=0
Y sí, coincide que la web a la que acudí es esa web y se ve que las capturas de tu vídeo son exactamente las mismas capturas de caps-a-holic, una por una, en el mismo orden. Y la verdad puestos a comparar imagen fija y considerando que son las capturas sacadas de ahí, pues mejor casi compartir la web que las hizo, donde están sin comprimir o con compresión mínima y con posibilidad de hacer zoom.
Tampoco veo que citaras en ningún momento la fuente de la que las sacaste, que una nota en los créditos, ya que te curraste unos créditos, no sobraba.
De nada Papa Gorila :-), pues están en orden primero la sin remasterizar y a continuación la que si lo está.
https://www.youtube.com/watch?v=YxYy9azVi40&t=21s
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario