Angel Jesus Martin Soto
34 años HombreLeganes
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
3552 visitas / 32 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3739 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9394 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9394 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5848 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5773 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5489 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4792 visitas / 14 comentarios
-




Reportajes











![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




4 comentarios
Retoques menores que no influyen en la historia. Lo de Star Wars no es comparable, ahí no sólo hay retoques innecesarios, también hay cambios que influyen totalmente en las personalidades de los personajes (Han no disparando primero o el grito final de Vader cuando Palpatine está matando a su hijo, totalmente innecesario y que rompe la carga dramática de una escena que nunca necesitó palabras). Los retoques de Star Wars son graves y sí, está bien que Lucas haga lo que quiera con su obra, pero su obra no sería nada sin seguidores y sin fans, con lo cual nuestra voz es importante y Lucas tendría que editar las películas tal cual fueron concebidas también, al margen de la retocada, para que la gente pueda elegir. Lo que ocurre es que haga lo que haga todos compramos y él lo sabe.
¿Lo ha hecho Cameron? Entonces no tengo nada que decir, como no tengo nada que decir a los añadidos de Star Wars hechos por el propio Lucas.
Esta claro viendo la imagen.....no han retocado nada jaja
Ayer navegando por la red encontré esta comparativa entre la edición en DVD y Blu-Ray de Aliens que indica que la nueva edición en Blu-Ray tiene retoques digitales:
http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=294598
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario