Alien
31 años Hombre«Aún me sigue emocionando todo lo relacionado con el cine. Espero que este entusiasmo no desaparezca nunca». Martin Scorsese.
Se unió a mubis el 26 Marzo 2018
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
1838 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
3901 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
897 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3489 visitas / 21 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8003 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8003 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6675 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5928 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
3901 visitas / 11 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3828 visitas / 80 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3551 visitas / 48 comentarios




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)

7 comentarios
Efectivamente, Capitán Needa, está completa en la web de RTVE, así como otros trabajos de Ibáñez Serrador como El televisor, que es magistral.
Buen post, Alien. En mi caso, nunca he visto nada de esta serie, pero me atrae mucho. Creo que está en la web de RTVE, así que cuando pueda me gustaría verla.
Ojalá, Sardaukar77.
Que grande fue Chicho Ibáñez Serrador un pionero adelantado a su época.
De las mas clásicas y queridas.
Una serie antológica que se merecería una buena edición en BR.
El 4 de febrero de 1966, una década después de las primeras emisiones televisivas en España, dio comienzo una nueva serie de televisión que poco a poco se fue ganando al público. Se trataban de historias de terror, adaptaciones de relatos de autores como Edgar Allan Poe o Ray Bradbury, que se emitían las noches de los viernes previo aviso de los famosos dos rombos. Nacía Historias para no dormir.
Su creador fue Narciso Ibáñez Serrador, un visionario que anunciaba al espectador de la falta de medios para la producción de sus historias, pero que compensaba esa carencia con buenos guiones y grandes interpretaciones. Ya lo advertía, ilusionado, el propio Narciso en su primera presentación, pues se dirigió al público y dijo:
“Si a pesar de que nuestras historias de miedo no les causen tanto miedo; si a pesar de que no encuentren a nuestros asesinos tan asesinos, ni nuestros monstruosos marcianos les parecen unos marcianos tan monstruosos; si a pesar de todo esto logramos interesarles y, a veces, hasta inquietarles, habremos conseguido lo que nos propusimos”.
Dejo aquí el primer capítulo, un excelente comienzo que, casualmente, se titula El Cumpleaños:
https://www.youtube.com/watch?v=MRodqDvZVa8&t=17s
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario