Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de alfred

alfred

31 años Hombre


Se unió a mubis el 17 Octubre 2012

Portada de colección Marvel Studios de "El increíble Hulk".

Portada de colección Marvel Studios de "El increíble Hulk".

5 comentarios

Gio
Gio hace alrededor de 8 años ...

A mí es que me falta toda la fase uno menos los vengadores, y estoy esperando a que estén todas así. Las preferiría en steel por que tengo todo el resto así pero es hipercaro hacerme con todos solo el de guardianes de la galaxia vale 50


rudapente
rudapente hace alrededor de 8 años ...

El increíble Hulk es de Universal y se acaba de anunciar tambien su lanzamiento en 4K UHD para abril aproximadamente.
http://www.thedigitalbits.com/columns/my-two-cents/020118-1300


Gus
Gus hace alrededor de 8 años ...

Es que Iron Man 1 es de Sony al igual que The incredible Hulk, seguro que al final sale si llegan a algún acuerdo para su distribución. Creo que las otras si no me equivoco son de Paramount y Disney.


Mena
Mena hace alrededor de 8 años ...

¿Te refieres a estas?
http://www.mubis.es/titulos/iron-man-2-edicion-coleccionista-blu-ray

Pues aun quedaría la de Iron Man 1 por salir...


Gio
Gio hace alrededor de 8 años ...

Que bien entonces va a salir? Queda geniao con las demás de Marvel Studios


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario