Alfonso
54 años Hombrecornella de llobregat
Se unió a mubis el 11 Julio 2017
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K
3967 visitas / 28 comentarios
-
Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
11767 visitas / 75 comentarios
-
-
-
La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
5300 visitas / 56 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K
3967 visitas / 28 comentarios
-













![Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36036/365833/anuncio-de-star-wars-the-mandalorian-and-grogu-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35992/366102/la-pelicula-de-terror-barbarian-en-steelbook-uhd-4k-y-blu-ray-actualizado-c2_xs.jpg)



17 comentarios
Un porron jackburtonalrescate
Y las que no tengo del cine mudo
Pues si que hay pelis de Ford que no me suenan....
Pues te envidio mikinos, pero si no trae castellano paso que no me entró de nada, jejeje
Aunque con subtítulos si que las pillaría
Cuna de Héroes y El último hurra las tengo en Bluray en el pack de John Ford en Columbia editado por Indicator (sin castellano).
Un crimen por hora también la tengo en bluray editada por Indicator.
Escrito bajo el sol únicamente la tengo en DVD en un pack llamado "John Wayne essential", este sí, editado en España.
LG un crimen por hora para mi es una peli flojita de Ford.
Si riobravo59, aunque en la del hombre tranquilo no ien está bien el flechazo, o en que verde era mi valle con el cura, pero claro, que actriz anda por medio??, la preciosa, grande Maureen O'Hara
Rafikispanish, es bueno sonrojarse, jejeje
Pues yo lo últimamente solo veo clásicos, hay muy pocas pelis de estreno que merezcan la pena
Qué buenas Alfonso, más grandes clásicos del maestro.
Recuerdo Escrito bajo el sol pero vagamente me las apunto gracias Alfonso.
Coincido con lo dicho por Riobravo. Salvo “Un crimen por hora”, que no he visto, las demás las tengo y valoro :)
Escrito Bajo el Sol y Cuna de Héroes son dos obras maestras, la última tiene para mí el flechazo más bonito de la historia del cine, cuando Tyrone Power ve por primera vez a Maureen O'Hara.
Alfonso, no pongas más porque a mi me sonrroja conocer solo algunas y eso que me gusta mucho el cine clásico....
Pues si Cushing ya podrían editar las ya
Ojo que El último hurra es también una de las obras maestras tardías de Ford, y una de sus películas siempre infravaloradas.
Y Cuna de héroes es una maravilla, de las mejores de su director.
Pues estas dos son de Sony. Ya se podrían poner las pilas con estas dos.
Y me dejo para el final lo que para mí es otra obra maestra del señor Ford, por los buenos intérpretes, por lo bonita de su historia, verdaderamente era un genio buscando los corazones de la gente en sus películas
Empiezo por un crimen por hora, peli rara para mi entender ya que es un género en el que no se prodigaba mucho, quizás diría que tiene un aire al delator.
Escrito bajo el sol pues una de esas joyitas que la gente llama pelis flojas de ford, jejeje
El ultimo hurra me encanta, es quizás como si siguieran a las de rogers, por la tematica
Otras cuatro del maestro, estás ya un poco más conocidas y aún así sin editarse en Blu-ray
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario