Alfonso
54 años Hombrecornella de llobregat
Se unió a mubis el 11 Julio 2017
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
3246 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
3321 visitas / 13 comentarios
-
-
-
Nuevo tráiler y fecha de estreno de la película animada El Gato con Sombrero
1033 visitas / 5 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
30983 visitas / 29 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
30983 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4970 visitas / 41 comentarios
-
-
-
-












![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



31 comentarios
El Paciente Inglés es una de las últimas grandes epopeyas del cine en la línea de David Lean. No creo que llegue a la altura de lo mejor de éste, pero desde luego no se ha hecho en los últimos años ninguna que siquiera se le acerque.
La primera vez que la vi tuve a kristin Scott Thomas metida en mi cabeza durante dos semanas. Esa capacidad de fascinación que sólo tienen los grandes clásicos.
Phienix725
Si que tendríamos que hacer una quedada por Barna a ver si os convenzo que el paciente inglés es mejor que Lawrence de Arabia, jejejeje
Pues si grande Cushing
Una joya de regalo y de amigos¡¡ Saludos.
Uy madre mia, que regalazo, a ver cuando la editan legalmente por estos lares!
Quedada mubisera venga! Yo ya tengo el contacto del colega Cushing, cuantos más seamos, más descuento nos harán en el 79 jajajsja (ya quisieramos)
A mí también me gustó mucho más el Paciente inglés......naaaa es coña lo siento Alfonso;)
Kaze, en 4k ya está editada por Warner Archive Collection, que es la que yo poseo, y que considero que es el mejor disco 4k que ha salido al mercado hasta el día de hoy.
Bueno solo deciros que este año saldrá la edición 4K en UHD y steelbook, ya está anunciada en varias webs extranjeras , será en otoño o a lo sumo antes de las Navidades, todavía no hay carátula exterior, y de momento solo en inglés o tal como fue rodada por el Dios del celuloide.
Alfonso, échale huevos y hazte un post reivindicando El paciente inglés!! ;)
Ojo que es una película que tiene muchos admiradores!!
Que cabron eres trek, jejejeje
Una gran película y un buen detalle del compañero Cushing :-).
Jajajajaajajaja...es lo que hablamos, Trek.
Que, en persona,se entiende uno mejor y se es más comprensivo y tolerante...
Cushing, si después de decirte eso no lo estrangulaste, perdiste una gran ocasión jajaja
Que sí, Alfonso!! Con dos cojones!! Que si a ti te mola más El paciente inglés pues bien está!!
Y al que no le guste ajo y agua!! Jejejejejje
Lo mismo digo de ti, Alfonso. Te vi muy buena persona. Un abrazo amigo!
Que cabronnnn ya me ha echado a los lobos, jejejeje
Yo es que las pelis las catálogo por las veces que me apetecen verlas, Lawrence hay tramos que se me hacen pesados sin embargo el paciente inglés no.
Gracias por pasaros.
Lo hablemos el compañero Cushing y un servidor, hacer una mesa redonda para hablar de cine molaría aquí en Barna o.ppr los alrededores.
Yo al cine voy poco ya que el que tengo cerca Splau van muchos gilipollas a joderte la peli, me encantaría ir al phenomena por ejemplo, pero cuando vamos somos 4 y es un pastizal aunque alguien día me daré el capricho.
Yo tengo la vendita suerte que en casa nos gusta muchísimo el cine a los 4, mi mujer cuando empecemos a salir fue la que me enseñó a ver clásicos, yo no salía de mis pelis ochenteras y me jodió la vida ya que ahora solo quiero clasicos, jejejeje.
Y lo dicho, mucha gracias a Cushing, el tío es muy buena persona y sabe un huevo de cine, tanto de ver pelis y de técnica, me vapuleo el cabron, jejejeje, pero estás cosas molan porque siempre aprendes algo.
Y fijo quedamos otro día
Es lo que hablamos, Trek. Esta edición sólo la han hecho para USA.
No lleva ni latino.
Pues de Madrid tengo yo un amigo coleccionista que está aquí en Mubis, Charlymax.
Nos conocimos hace un par de años que fui a la boda de un primo mío (tengo familia en Madrid).
Lo bueno de quedar en persona es que te entiendes mejor hablando que por escrito aquí. Fijaros que el amigo Alfonso, cuando quedamos el otro día, me dijo que a él le flipaba más El paciente inglés que..... Lawrence de Arabia!!! Jajajajajaj
Eso lo dices por aquí escrito y se te echan a la yugular!! Jejejejeej
Pero sí, alguna quedada estaría muy bien :)
Qué bueno Trek. Lástima lo de Movies Distribución. Seguro que eras su mejor cliente. Queda alguna tienda especializada allí que venda en físico que no sea un ECI o Fnac????
No Cushing yo soy de Madrid aunque mi poca familia tanto por parte de padre y madre viven todos entre Tarragona y Reus y Barcelona. Es curioso que aquí no tengamos una tienda estilo El setenta Nou
Que contento se fue para casa Alfonso!!! jajaja
Gran detalle del amigo Cushing :) Una pena que no hayan incluido castellano a una obra maestra sin igual.
En Mundodvd hemos realizado varias "kddas" hace años. La mayoría en Madrid, pero también en La Coruña, Granada o Pamplona, esta última organizada por un servidor, como no podía ser de otra forma... https://www.mundodvd.com/2-frikiquedada-de-coleccionismo-pamplona-6-de-marzo-70572/
Inolvidables momentos con enfermos como uno mismo jejeje
Pues, por mi parte, Richard Blaine 76, te tomo la palabra.
Y ayer Alfonso y yo es lo que hablábamos, en persona, hablando uno se entiende mejor que por aquí, por escrito.
Saludos.
Gran detalle, Cushing!
Estaría bien hacer un encuentro Mubis "delegación Barcelona y cercanías" ;).
Yo tengo la suerte que a mi pareja casi le gusta todo en el cine, sea una en la Filmoteca o en el Festival de Sitges. Las que nos vetamos mutuamente recurrimos a nuestro respectivo círculo de amistades... una infidelidad cinematográfica que evita tragarnos lo que el otro considera un bodrio a evitar.
Alfonso: a disfrutar por todo lo grande de tu querido Ford!!
Olé esa gente buena y generosa.
Fundamental como os cuidáis que gran detalle Cushing disfrútala Alfonso.
Pues sí, Cinexin. En mejor calidad de imagen no va a poder ver esta Obra Maestra del Cine. Lo malo que sólo en inglés...jejejejej
El compañero Alfonso me regaló unos cuantos libros, como el guión de Amor a quemarropa, La letra escarlata, Regreso a Howard's end...
Y yo pensé: "qué le puedo regalar a un fordiano de pro como el amigo Alfonso". Y pensé en esta "peliculilla"....jejejeje
Y sí, es lo que hablamos. Yo creía, cuando se anunció esta película en 4k, que sacarían una edicionaca de Warner como las de Ben-Hur o Con la muerte en los talones.
Pero no. La ha sacado en exclusiva Warner Archive Collection, sólo para el mercado USA. Así que está sólo en inglés. Incluido el excelente Blu-ray que le he regalado al amigo Alfonso.
Pero tú no vives en Cataluña, no JackBurton??
Y yo también siempre voy sólo al cine...jejejejeje
Menudo detallazo, como conoces a Alfonso y sabes lo que le gusta :)
Una gran peli Cushing, que merece ser vista con la mejor calidad posible.
A disfrutarlo Alfonso.
Gran detalle Cushing
Y yo solo con un DVD chusquero.
Está tenía que haber salido aquí en 4k.
Pues yo no conozco a nadie en persona de Mubis.
Os podéis ir al Phenomena. Yo prácticamente siempre voy solo al cine jejeje.
Yo tengo por ahí en un armario una montañita de blurays repetidos que siempre me entra vagueria de poner a la venta y tampoco como he dicho conozco a nadie que se los pueda regalar
https://thedigitalbits.com/reviews/item/searchers-wac-2024-uhd
Disfrútala Alfonso!!
Esta es la restauración 4k que han hecho los de Warner Archive Collection. Es el disco Blu-ray que viene con la edición 4k que poseo.
Vas a alucinar en calidad de imagen. En este enlace se explica el laborioso proceso de restauración. Para mí la mejor restauración de una película clásica hasta la fecha, y la mejor edición 4k que se haya editado hasta ahora.
Pensad que el negativo original en VistaVision se ha escaneado a 13k!!
Lo dicho, disfrútala compañero! Un placer.
Bueno, pues el otro día nos conocimos en persona el amigo Cushing y me regaló este Blu-ray de la jodida obra maestra de centauros
La veré ya en mi piso nuevo y con mi tele nueva y ya diré que tal la imagen.
Yo tengo el doble DVD de warner y el Blu-ray de resen, que se ve algo mejor que el DVD, pero ya podrían hacer una edición como se merece esta gran peli.
No tiene castellano, pero como me la se de memoria, pues me da un poco.igual, jejejej
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario