PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Alfonso LG

Alfonso LG

Hombre
Madrid-León-Saturno

Se unió a mubis el 9 Agosto 2020

Variedad NO metálica 55

Variedad NO metálica 55

3 comentarios

El que os vende el chocolate
El que os vende el chocolate hace alrededor de 1 hora ...

10 mandamientos resumidos en 4


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 2 horas ...

No puedo con estos calores Alfonso :(
Le tengo echado el ojo a esa edición de Drácula, la quiero pillar, me llama mucho la atención esa peli.
Gran variedad tienes ahí :)


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 2 horas ...

Entró a escondidas en aquella piscina al abrigo de la noche más calurosa del año. Mientras todos dormían él luchaba contra el asfixiante calor en su viejo cuarto. Al abrir la ventana una lejana luz azul llamó su atención. Una piscina cuya luminosidad dibujaba en el agua una invitación a acercarse. Eso le llevó allí. La insoportable temperatura y el frescor irresistible de aquel lugar.
Comprobó que no había señales de gente despierta y saltó la valla. Realmente no había señales de nada vivo. Las ventanas de la casa parecían estar tapiadas desde dentro y, salvo la limpieza de la piscina, todo estaba despreocupado, sin atender. Tampoco parecía existir sonido alguno salvo el del agua al tocarla.
Ninguna de estas extrañezas frenó su pie de entrar en contacto con el agua. Al hacerlo un escalofrío placentero recorrió todo su cuerpo. Primero un pie, luego el otro, finalmente el cuerpo entero. Cómo describir aquella sensación tan satisfactoria. Metió su rostro bajo el agua y abrió los ojos. Vio algo moverse dentro. Sacó apresuradamente su cara del agua y observó detenidamente la piscina. Bien iluminada no mostraba nada anómalo. Tuvo que ser una confusión provocada por la luz y el agua en movimiento.
Comenzó a nadar despreocupado hacia lo más hondo. Bajo él volvió a ver una sombra moverse. Llegando a la zona más profunda se agarró al borde y volvió a observar, esta vez aterrado, qué era esa cosa que estaba convencido de haber visto.
No había nada a pesar de estar seguro de que había visto algo grotesco moverse bajo el agua. No se lo pensó dos veces y volvió nadando hasta la parte menos profunda donde unos pequeños peldaños lo sacarían de allí. En el breve recorrido hacia la salida notó cómo algo le rozaba la pierna. Un grito de pánico desgarró la tranquilidad de la noche y empezó a chapotear histérico. Sintió otro roce pero este más intenso, de hecho tuvo la sensación de que se trataba de unas manos intentando agarrarle por los pies. Totalmente dominado por el pánico alcanzó el primer peldaño, luego el segundo, dos más y podrá salir del agua, llega al tercer… algo le sujeta de los tobillos y le impide alcanzar la salida. Con una fuerza abrumadora es arrastrado a la parte profunda de la piscina.
Su corazón palpita como lo haría la tierra al paso de cien caballos a galope. Mira a un lado y a otro, arriba y abajo, pide ayuda a gritos. Pero el tiempo parece haberse detenido en ese lugar. De repente algo comienza a surgir del agua frente a él. Una cabeza con pelo largo y oscuro como la noche. El rostro de lo que parece una mujer pero cubierto por el pelo. Un rostro pálido, repugnante, cadavérico, como si llevara semanas en el agua…
Él grita como nunca, ella alza sus pútridos brazos sujetándolo y hundiéndolo en el agua. La luz de la piscina se apaga. La noche más calurosa del año continúa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario