avatar de Alfonso LG

Alfonso LG

Hombre
Madrid-León-Saturno

Se unió a mubis el 9 Agosto 2020

Animando la colección 33

Animando la colección 33

24 comentarios

maicholmiers
maicholmiers hace 7 días ...

Todo Haikyu ahí! Mola. La de Scarlett no la he visto


YoSoyInex
YoSoyInex hace 8 días ...

Jajaajaja que guarro eres xDxD


Alfonso LG
Alfonso LG hace 8 días ...

Heraldo de Skynet, como suena a amenaza creo que seguiré tu consejo y las disfrutaré jaja


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 8 días ...

Estupendas, qué la animación nunca falte :-). Yo que tú las disfrutaba Alfonso LG!!.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 9 días ...

A YoSoyInex le han gustado los cubatas estelares Xtro¥!iyng. Pues que sepas que los hacen con jugos de Vh@jiNah¥ y extracto de PN. Sinceramente yo prefiero una Coca-Cola Zero bien fresquita que también la venden allí. Ya sabes, el diablo está en todas partes ;)

Conozco esa treta porque yo también la hacía, Jack jaja


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 9 días ...

Jajaja suele ser lo habitual, pero en este caso es que le gustó tanto Belle que al día siguiente se la puso otra vez. Eso sí, no soy de anime pero Belle me gustó mucho también a mi


YoSoyInex
YoSoyInex hace 9 días ...

Un Xtro¥!iyng entre peli y peli y entran bien


Alfonso LG
Alfonso LG hace 9 días ...

Jack, cuando un coleccionista dice “esta la compro para mi hija por su cumpleaños o para mi mujer para que deje de mirarme mal”, realmente está alquilando su propiedad ya que espera (y desea) hacerse con ella al final como parte de su colección. Y lo sabes jaja


Alfonso LG
Alfonso LG hace 9 días ...

Rafiki, yo creo que ediciones coleccionistas no hay de esta serie. Estas son con funda slipcase y ocupan poquito espacio que eso es un gran punto jeje
Aquí son cuatro temporadas. Lo de sacan una parte y luego otra de un temporada es de cárcel. Cuando Selecta hace eso por gusto o imposición, no compro.

James, pues son partidarios de Trump y ni un solo problema. Tengo muy buen rollo con ellos. Se dedican a la producción de películas y programas para la televisión “yanqui” y son muy tolerantes y educados. Y la mayoría que conozco son así. Los habrá imbéciles pues como los hay en otras ideologías en las que también hay buena gente por cierto. Todo depende básicamente de si eres buena persona o no. Nada más. Eso lo he aprendido viajando.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 9 días ...

Lo ya puesto en el post de Trek. De regalo para su cumpleaños a mí hija pequeña la semana que viene. Voy a comprarla que además llega al descuento Fnac de mi mujer al no agotarse de salida.
Eso sí la portada del 4k me gusta más, pero al final pillaré el Steel creo.
La de arriba ni idea la verdad.


James_Dundee
James_Dundee hace 9 días ...

Tienes un vecino yanqui mejor no entrar en según que temas no sea que sea partidario del amigo con el pelo naranja
Buena colección Alfonso LG.


Rafikispanish
Rafikispanish hace 9 días ...

Ufff, yo de Haikyu!! tengo un "guirigay", tengo partes de unas y otras porque molan más las coleccionistas y las compro cunado están de oferta, pero al final siempre se me queda alguna coja, ainssss....


Alfonso LG
Alfonso LG hace 9 días ...

Gracias a los dos, señores. Así será ^^


Guay1
Guay1 hace 9 días ...

Disfrutalo Alfonso


DavidBC
DavidBC hace 9 días ...

No soy de coleccionar animación, pero he de decir que es muy chulo, asi que disfrútalo compañero


Alfonso LG
Alfonso LG hace 9 días ...

¿Te emocionó Belle, Trek? Es que es muy buena. Pero las hay mejores y algunas pasan desapercibidas. Pequeñas historias cotidianas sin elementos fantásticos que llegan al corazón. Para mí esas son las mejores. Japón me fascina, eso influye.


old boy
old boy hace 9 días ...

Jejeje xD


Trek
Trek hace 9 días ...

Scarlet vista el otro día y me gusto (aunque menos que Belle, que llegó a emocionarme como ningún animé lo había hecho).
La otra ni idea...


Alfonso LG
Alfonso LG hace 9 días ...

A mí Scarlet me gustó mucho, old boy, seguro que te lo pasas bien con ella cuando le eches el guante. Joder, peor no podía sonar xD

Esa fuerza inexplicable que comentas, CinExin_1977, es lo que se conoce como Mushashaica. Una atracción que ejercen los steelbooks en personas inquietas que es muy difícil de controlar. La serie es super entretenida y Scarlet, aún no siendo redonda, a poco que te gusten este yipo de historias la vas a disfrutar.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 9 días ...

Pues a mí la película me gustó mucho. Yo hubiera preferido una edición digipak como acostumbra Selecta pero al no caer en sus manos pues es lo que hay. Me hubiera gustado un diseño mejor para el steelbook pero esto es como todo, al que lo diseñó seguro le encantaba.
Lo de comprar por comprar de salida yo creo que poca gente lo hace aquí, Ponyo. Aún teniendo un presupuesto holgado uno siempre se piensa qué comprar. Pero haces bien siendo selectivo. En mi caso, por ejemplo, entre este mes y el que viene he dejado un buen puñado de steelbooks sin comprar porque no me da la gana, lo que tú comentas, comprar por comprar.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 9 días ...

XD.
Uy, que foto más bonica Alfonso, jeje.
Algún día, cuando me ponga al día de anime a ver si me animo con Haikyu, que me lo han recomendado mucho.
Yo también he pillado ese steel de Scarlet, a lo loco, a pesar de que dicen que no es lo mejor del director, pero creo que me gustará.
Fui a dar un paseo por Fnac Callao y al tenerlo en mano una fuerza inexplicable me obligó a llevármelo, no sabría explicarlo...
A disfrutar de las compras :)


old boy
old boy hace 9 días ...

Bonitas ediciones, disfrutalo Alfonso LG. Yo espero poder hacerme más adelante con Scarlet


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 9 días ...

Mamoru Hosoda me gusta mucho, y esta peli aunque no es perfecta disfruté mucho de la experiencia en cine. Por fin después de años intentando ver una peli de este director en cine, va y me toca una..

Pero yo paso de latas si no me enamora el diseño. Contento con el amaray, que pillaré cuando pueda, aunque le tengo muchas ganas..

Este año me he propuesto pasar del juego de comprar por comprar de salida a no ser que sea absolutamente necesario, muchas malas jugadas el año pasado de las que me arrepiento y acabé quemado.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 9 días ...

Hola, qué calor hace. A mi vecino norteamericano le ha dado tanto el sol que parece Patricio Estrella. “Pensé que nou hashia faltau ponerse cremau hasta juliou-agostou. Putau España, siempreu igual joder”. Bueno realmente habla bien el castellano pero yo me lo imagino siempre hablando así. Le contesté que eso lo pasaba por no coleccionar películas. Si las hubiera coleccionado ahora mismo estaría metido en casa bien a gustito con el aire acondicionado viéndolas y no haciendo el mico en la piscina “uy qué fría está el agua, ay ahora está mejor, uy ahora no apetece salirse ni para invadir Irak”.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario