Alex_Crow
50 años HombreS/C de Tenerife.
Se unió a mubis el 1 Noviembre 2012
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57534 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5704 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios


















12 comentarios
BlyatBOSS muchas gracias por tu repuesta.
Solo está correcto el disco 3D , los discos 2D no se corrigieron, ni se va a corregir, mas que nada por que hablamos del idioma castellano, el menos valorado de todos los idiomas en cine doméstico, si fuera otro idioma en otro país ya estaría corregido, pero aquí, te lo tienes que comer y pagando su precio...en mi opinión es un fallo grave y le quita valor a la edición.
Ok gracias
Gracias por responder, Cine90 es verdad como tú lo has dicho que mezcla un audio de otra escena.
Hace tiempo que no la veo pero si recuerdo ese fallo y era molesto.
Alex_Crow, seguramente tengas razón y el 3D funciona, no lo tengo muy claro yo ahora mismo, y tampoco lo puedo verificar en estos momentos. Aunque en el 2D si fallava.
pesil01, el fallo consistía en que durante una escena, de repente, aparecía repetido el audio de otra escena.
PonyoBellanote gracias .
cine90 que yo recuerde el 3D no le fallaba el audio pero no estoy seguro.
pesil01 hay una parte de la película que está desincronizada el audio con la imagen
sigue igual la chapuza
Pero que fallo era
Yo la ultima vez que la vi en 2d el fallo estava. En 3d no lo recuerdo, pero juraría que también estava.
Afortunadamente se da en un momento donde creo no se comen diálogos, aunque es un fallo importante.
Que yo sepa, no.
Pues eso si alguien sabe si lo llegaron a corregir el fallo de audio de esta película en blu ray 2D, yo tengo también el 3D y si no recuerdo mal en el 3D el fallo de sonido no estaba algo que me parece raro que uno si y en otro no .
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario