
Alex_Crow
48 años HombreS/C de Tenerife.
Se unió a mubis el 1 Noviembre 2012
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1709 visitas / 20 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2534 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1090 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7075 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5545 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4014 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2534 visitas / 26 comentarios
24 comentarios
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Buena critica compañero, muy de acuerdo con ella, a mi me gustó mucho la primera vez, pero es verdad que me dejo algo descolocado en algunos momentos, luego ya fui a verla una segunda vez y ya me encantó, de 10.
Yo puedo entender que a algunos no les haya gustado por el cambio de rumbo tan brusco que ha dado, pero Disney ha decidido tirar por un camino y ese es el camino que debemos seguir, xd que poético me ha quedado jijiji.
Fuera coñas, en general genial la peli, quitando algunos detalles como los que comentan por ahi de Luke, no me gustó nada por ejemplo la escena en la que tira el sable. Luego hay otras escenas de humor como lo del general hux que a mi personalmente me gustaron bastante, es de ese humor que no me molesta para nada. La parte que mas me gusta es el suceso de Snoke, no lo digo por si alguien no la ha visto, aunque a estas alturas...esa escena y lo que acontece después es buenisima y la escena sentimental entre Luke y Leia me encanta también. Tiene cosas esta peli que me encantan.
Lo dicho, muy buena la peli, a ver que hacen al final con Leia.
Yo si una secuela no me gusta nada, no me molesto en comprarla por completismo de salida, y menos desembolsar lo que vale el steelbook. Si es regular pero me entretiene lo suficiente, sí me la acabo comprando en una oferta porque sé que la voy a ver.
Y hay casos en que si tienes alguna es porque viene impuesta en un pack.
sandmanbcn, Justamente tengo todas esas que comentas pero a diferencia que a mi por muy malas que sea si las tengo es porque me gustan.
Jumanji por ejemplo voy a comprar la nueva y no tengo la original porque apenas me gusta.
En mi caso si tengo algo sea por gusto o completismo todas ellas me gustan mas o menos. Salvo Superman 3 y 4 que no me queda otra que tenerla por comprar el pack.
Saga Transformers me gusta hasta la 4 la 5 es para un 0 asique no la compro.
Aun asi cada uno....
Ami si que me gusto mucho la peli y aun mas el epi 7. Ls peor para mi es el epi 2 pero me sigue gustando. De todas formas esta saga no es que goce de un gran guion, en realidad son bastante simples, pero es que no creo que se les pida ser buenas en este apartado, si no en darnos buena aventura....
Pues si, se viene pa casa por completismo, por cariño a la saga. No por la calidad de esta concretamente.
Me vais a decir que no teneis ninguna peli de una saga que no os gusta, pero la teneis por cariño a la saga?
No teneis la ultima de Indiana Jones? no teneis Alien covenant? Superman 3, Batman forever, AVP 2,
Tambien las tengo...
Ya me entendeis
Efectivamente cada uno gasta/malgasta su dinero como quiere, algunos hasta duplican o triplican las mismas peliculas por un steel, digibook... Es asi mas licito?
Djando y Espaguetti, esa incoherencia pasa mucho en esta web XD. No suelo comentar nada al respecto. Pero si que es curioso, por decirlo suave. En fin, cada uno se gasta (o malgasta) su dinero en lo que quiere, no?
Buena critica , gracias por compartirla compañero.
Si en chino jejejje
Será que soy chino o algo pero no entiendo ni una palabra de lo que dices sandmanbcn, es decir, la película te ha parecido una pestilente basura, pero el steel va para casa. El nivel de incoherencia es insuperable.
Lo ha resumido muy bien Django Bastardo en su primer comentario.
La tengo pendiente pero gracias por la crítica compañero.
-Contiene spoilers-
Pues yo la vi hace dos dias.... y que bajona me dio....
No hay guion, basicamente son dos horas de persecucion (absurda) de una nave y sacar al final a Luke para hacerle hacer una escena ridicula y un final aun mas ridiculo, ah no, mas ridiculo es cuando tira su sable laser.
Personajes sosos a mas no poder, el negro que está ahi por eso, por negro (diversidad racial). Un villano de chichinabo, ni bb8 tiene el carisma de R2D2, Leia/Superman. No se salva nadie!
Y los personajes clasicos que pasan sin pena ni gloria, tantos años esperando su regreso para ni reconocerlos
Un desproposito de pelicula
Claro que tengo reservado mi steel, pero deseando que alguien haga un episodio 7 y 8 como si estos hubiera sido un sueño (o pesadilla) Esta hace buenas a los episodios 1 a 3
A mi me gustó mucho también, salvar a Kylo de la mediocridad/absurdez, no era una tarea fácil y lo han conseguido.
Gracias por la reseña.
La pelicula es entretenida desde luego y con la BSO de fondo no está tan mal estoy de acuerdo con vosotros compañeros y compañera.
Muy buena crítica compi, bastante de acuerdo con tu opinión y tu nota ^^
Gracias por tu opinión, Alex_Crow. A mi también me gusta bastante al igual que la anterior. También coincido con el compañero ironconrad con el tema del humor, en general lo he visto bien pero a mi personalmente me sobra el de Poe Dameron al principio, la primera escena.
Ya sabemos que toda la saga tiene momentos de humor, pero en el momento oportuno. Como por ejemplo, aquí, la escena de Luke Skywalker sacudiéndose la ropa en determinado momento, eso está genial. Y posteriormente determinado dialogo dentro del AT-AT. Pero ese primer momento de Poe Dameron hablando con el villano... me resultó inadecuado, demasiado sello Disney en ese sentido.
Yo la disfruté muchísimo. De hecho no entiendo tanta crítica negativa. Sí que es verdad que algún que otro personaje no me acaba de convencer y algunas partes de humor no están mal pero tampoco son fantásticas. Pero en definitiva me gustó mucho, tanto que me surgió la posibilidad de volverla a ver la semana posterior al estreno y no lo dudé (sí, fue a la noche de su estreno y como díria el titulo aquel...jo, que noche!)
Pues sip Alex_Crow!!! ultimamente estamos mas conectados jej.
Para comentar los contras, que para mi son pocos pues decir que no me ha gustado esa guasa Made in Disney Con lo del General Juas..... Y luego luke tirar el sable... esas cositas.
Y la muerte de Snoke me parece patetica. En realidad pocas cosas mas. y lo que mas tal vez esa lucha de Kilo Rem Junto con Rey y luego Vs jejje.
Para mi es todo un acierto que Disney comprara la franquicia. Y con ganas de ver SOLO.
Gran critica Alex_Crow, muy de acuerdo contigo.
Gracias
Django Bastardo.
Breakout_606.
Goonie se que en ocasiones no se entiende lo que escribo pero lo intento jajajaja que se entienda.
ironconrad entonces estamos de acuerdo (-;
A mi también me gustó bastante.
No es criticarte, pero se agradece algún punto o alguna coma en tu escrito.
Gracias por compartir tu opinión compañero.
A mi me dejó sensaciones encontradas, no sé. Al salir de el cine me encontré con un conocido que me preguntó qué tal la peli y le dije 'aún me lo estoy pensando' XD
Ahora, así en frio ya puedo decir que sí, me gustó, quizás no tanto como esperaba, pero sí. Creo que aunque me chocase bastante, ese cambio de rumbo era necesario. Lo bueno es que toda la gente que la puso a caer de un burro me atrevería a decir que son los mismos que consideran el episofio VII un remake encubierto del IV. No hay quien se ponga de acuerdo XD
A mi sobretodo lo que menos me gustó fué el desarrollo del personaje de Luke, excepto en la parte final que es la leche, eso sí.
Justamente la estoy revisionando ahora. Voy por la mitad y a mi me gusta mucho. tambien le doy un 8.
Star Wars Los Últimos jedi.
Hola buenas tardes compañeros les voy a dejar mi opinión sobre esta última película de Star Wars La pelicula es mejor de lo que mucha gente la pone, que la ponen a caer de un burro de acuerdo que hay partes mejorables pero la encencia de la pelicula sigue hay teniendo en cuenta que es la última en la que veremos a nuestro princesa Leía en realidad creo que se merece mejor crítica, tiene de todo un poco por un lado cuentan varias historias por otro lado acción y otras muchas cosas que salen en esta película, yo le doy 8 que en mi opinión esta bastante bien mucho mejor que otras películas que he visto por último.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario