alex8ymedio
29 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 28 Diciembre 2012
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57505 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5697 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3749 visitas / 49 comentarios



















5 comentarios
Es una obra maestra desde el minuto 1 hasta el final. Y el final, brillante.
Una serie buenísima. Y el final me hizo llorar como ninguna otra serie lo ha hecho, precioso!
Es una siere que tengo en un altar, y el final siempre digo que es el mejor que pueda tener una serie. Par mí el mejor de la historia de las series.
La mejor serie de la historia, sólo flojea un poquito en la tercera temporada, pero aun así suele rozar la perfección en cada capítulo y el final es memorable, no he vuelto a ver ver ninguno a su altura.
pues la acabe de ver en diciembre y me ha parecido perfecta de principio a fin
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario