ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4782 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4782 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4575 visitas / 24 comentarios
-
-
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


12 comentarios
En efecto. Get Out podría haberlo llevado en el título siquiera.
El de Nosotros con el relieve gana muchísimo.
Gracias, es sobrio como elegante Nosotros comparado con Déjame salir.
Esa colección guapa, yo también la tengo :D Me encanta lo que lleva hecho este director, me parece un soplo de aire fresco en el terreno del suspense. Tengo que ver la serie The Twilight Zone, que le tengo muchas ganas. Felicidades por la colección ALDO :)
Estupendos steels ALDO.
:P
Sí, y vosotros?
Nosotros tiene relieve?
Guay
Que guay, disfrútalo 😉
Me ha llegado hace un rato <3
Déjame salir & Nosotros en steelbook BD.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario