Tráiler de Jumanji: Mundo Abierto en castellano
29 Julio 2026, 12:03
Esta Navidad, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan vuelven a reunirse en Jumanji: Mundo Abierto, la entrega final de la trilogía de acción y aventuras. Jake Kasdan dirige y escribe el guion de la nueva película, en cines a partir del 25 de diciembre de 2026.
Nuestros héroes ya han escapado antes de las peligrosas selvas de Jumanji, pero esta vez Jumanji se libera de la consola y desata el caos en nuestro mundo.
-
-
Steelbook de Star Trek VIII: Primer Contacto en UHD 4K por su 30º aniversario
858 visitas / 9 comentarios
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
1871 visitas / 25 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4127 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
6044 visitas / 44 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5403 visitas / 11 comentarios
-
Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]
5293 visitas / 34 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4127 visitas / 13 comentarios
-
-







![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Toy Story 5 se lanza en Blu-ray y Steelbook en octubre [actualizado]](/media/articles/36110/366888/toy-story-5-se-lanza-en-blu-ray-y-steelbook-en-octubre-c2_xs.jpg)





![Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]](/media/articles/36104/366810/entrevista-con-el-vampiro-se-estrena-en-uhd-4k-con-un-steelbook-c2_xs.jpg)

18 comentarios
Los monos de la Jumanji de Robin Williams son una pasada, jeje.
Uff que mala pinta tiene. Se ve peor que las 2 anteriores que no eran buenas tampoco
Como la original ninguna
Ya la de Robin Williams me costó y ya tuve bastante con la anterior pasando que es gerundio.
Pasando, que pereza las películas modernas de Jumanji...
La vere mas tarde o temprano. Espero q sea entretenida.
Que lejos queda la esencia de la del 95....con las secuelas tan notables que podían haber sido.....
A ver... entiendo los comentarios, pero las películas son generacionales.
Antes era un juego de mesa por facilidades técnicas y cultura de aquellas...
Ahora este reboot es así porque no pega que sea un juego de mesa. Poca gente de esta generación juega juegos de mesa... es totalmente comprensible.
Aun así, esta tiene pinta de acercarse más a la original.
Yo si la veré, las dos primeras me gustaron mucho
Me gustaron mucho las anteriores así que está caerá.
La próxima será en la Luna, no les queda otra: Jumanji: Escape lunar
Las anteriores hicieron 960 y 800 en fechas también complicadas. Esta puede que haga un poquito menos, pero vamos su buena taquilla hará, yo le estimo unos 650 - 700.
Y digo yo
Hace falta una tercera parte???
Nunca he sido muy fan de esta saga, las veo entretenidas y poco más, pero reconozco que hay que tenerlos bien puestos para estrenar esto un 25 de diciembre, el día que se estrena la serie de Harry Potter en HBO y tan solo una semana después del estreno de Vengadores: Doomsday y Dune Parte 3. Pero vamos, que tampoco hará mala taquilla imagino, tiene una buena fanbase, las otras recaudaron mucho, quizá más que esta.
Hay que verla la vena cómica conseguida por estos 4 actores es buena y entretienen mucho.
Para mi nunca ha sido JUMANJI esta saga, no puede comparase con la mítica película de los 90. Pero si la tomo como algo completamente distinto obviando su título, resultan muy entretenidas y disfrutables.
Esta bien, las otras son divertidas.
Paso de verla, me pongo la del 95 que es un peliculon.
Esperemos esté tan entretenida como las anteriores.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario