ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Oferta: Los Impostores -dirigida por Ridley Scott- en Blu-ray con castellano
747 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5492 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3656 visitas / 12 comentarios











![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)






8 comentarios
@alexf187, cuando hablo de "edición" hago alusión a "publicación". Ahora bien, aunque tenga el mismo código de barras , esta edición es distinta en cuanto a presentación se refiere. Saludos.
Buena peli, yo tengo la 2ª edición.
Esta es la misma que tengo yo, pero costó 7 y algo en MM.
ImDaNuts ya se yo tengo esa edición con el slipcover es lo mismo que esta edición sin slipcover el código de barras del slip coincide con esta edición sin slipcover fíjate bien. No importa lo que hay debajo del slip fue una chapuza por parte de Sony normalmente el amaray tendría que tener el mismo aspecto que el slip pero aqui en España no es así también paso con Universal y sus ediciones realidad aumentada.
No es una tercera edición sino es lo mismo que la segunda versión pero sin slipcover, tiene el mismo código de barras.
Gran compra.
Con esto, sospecho de que las ediciones -las que llevan slipcover- editadas por parte de Sony Pictures vayan a desaparecer.
Tercera edición cuya carátula es prácticamente la misma que la funda de cartón de la segunda edición.
.
Primera edición: http://www.mubis.es/titulos/terminator-salvation-blu-ray
.
Segunda edición: http://www.mubis.es/titulos/terminator-salvation-blu-ray-2
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario