ALDO
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Fotografías del Steelbook de Misión: Imposible - Sentencia Final en UHD 4K y Blu-ray
751 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías de la edición coleccionista de Ghost in the Shell en UHD 4K y Blu-ray
1736 visitas / 19 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
6773 visitas / 51 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
6233 visitas / 46 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
4507 visitas / 45 comentarios
-
-
-
-
-












![Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]](/media/articles/35395/354175/eduardo-manostijeras-en-uhd-4k-steelbook-y-edicion-con-funda-c2_xs.jpg)




20 comentarios
Sensacionales ALDO, yo me quedaria con el de la primera de Expediente Warren.
En mi caso, me decantaría en primer lugar por Saw, luego The Conjuring y después quizá por Aquaman.
Oh, Goonie, felicidades atrasadas. Espero que lo hayas pasado bien con tus churumbeles y allegados. Saludos.
Cumple el mismo día que yo, así q felicidades.
INSIDIOUS, me da jindama esa peli.
Muy bonitas. Yo. Echo en falta digibook de lagunas ediciones. Insidious o the conjuring
Saw,The Conjuring (2013) e Insidious.
Y bonita cileccion compañero
The conjuring
A todo gas
Aquaman
Insidious
Saw me parece un estupenda película (la primera únicamente). The Conjuring está bastante bien. El resto no me van.
Gran colección Aldo.
Si tuviese que elegir solo una, me quedaría con Insidious. Espectacular
Insidious, Expediente Warren y Aquaman.
Saw y las dos de Expediente Warren.
Saw.
Buena foto familiar.. La primera Saw que en su día fué la mejor de la saga. Seguido con Expediente Warren, Insidious y Aquaman.
Bonita colección. De todas ellas me quedo con Expediente Warren sin duda alguna, tal vez seguida de Sentencia de muerte, Saw y FF7.
Insidious me dio unos sustos del copón... pero mi fobia por los puñeteros muñecos parlanchines me hace quedarme con Silencio desde el mal. El caso es que no tiene peli mala el tío, bueno, Aquaman no me gustó nada, aunque no es una peli mala, es como ver un espectáculo de fuegos artificiales y cuando acaba te quedas en plan “pues vale y ahora qué”
Felicidades...
De la foto, yo destacaría por el misterior y la atmósfera... "Saw" ; "Insidious" y "Expediente Warren".
"Silencio desde el Mal" también me gusta, y bastante, aún así la considero un título menor en comparación con las otras.
Y luego, a nivel de superhéroes... obviamente, "Aquaman", se la curró mucho y en muchos sentidos.
dead silence es una de esas poco conocidas y sin mucho bombo y a mi me gusta mucho
A falta de una edición de Stygian, colección dedicada a la filmografía de James Wan, que hoy 26 de febrero cumple años. ¡Felicidades!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario