
ALDIGA007
HombreSe unió a mubis el 30 Septiembre 2021
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2178 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4588 visitas / 11 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4588 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2922 visitas / 25 comentarios
-
-
13 comentarios
Una imagen mejor que palabras
https://youtu.be/ghEs77DI7x4?feature=shared&t=248
Por cierto el steelbook quebsacrifiques, práctica primero a despegar el lomo de ese para que veas lo quebsupone
Gracias por las sugerencias.
La mejor opción comprar uno y sacarle la carcasa interior para sustituirla, tal y como te han comentado ALDIGA007. Es bastante fácil de hacer la verdad, luego puedes devolver el dañado alegando de que te ha llegado roto XD.
Si lo pegas muy bien con súperglu puede funcionar pero es arriesgado
PAra despegar el lomo, calor con un secador, mucho rato, y se irá fundiendo el pegamento. Y con el propio pegamento fundido que le queda puedes pegarlo en la caja nueva. Aun asi, es bastante facil que le salga algun doblez/arruga al lomo porque no es una chapa rigida como las tapas.
Tienes que cambiarle la caja de dentro y usar otro---, lo mas dificil es despegar el lomo, las tapas easy
Yo tiraría de la edición sencilla en 4k
ALDIGA, te aconsejo que para separar el plástico del metal uses una púa de guitarra o similar...no uses nada metálico
Ok . Perfecto. Tirar del Cex y pillar un steelbook con la peli que menos te agrade y hacer un cambio del cuerpo interno del steelbook
Gracias por las sugerencias
La única solución que le veo es sustituir los inserts de plástico interno, para ello habría que sacrificar otro steelbook. Comprar el primero feo y barato que encuentres y con cuidado hacer el cambio.
Tirarlo a la basura y comprar uno nuevo.... Es arriesgado pero puede funcionar
Yo tengo uno así también. Si alguien da alguna solución :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario