Aitz
111 añosEuskal Herria
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
2562 visitas / 35 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6502 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3261 visitas / 48 comentarios
-
-
-







![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






























6 comentarios
Espero que ambas sagas formen parte del mismo universo porque puede ser una gran noticia para todos a los que nos encanta la saga Alien
Bueno, vermeos a ver como va progresando la cosa.
Aitz ah vale no lo entendí, pero vaya que aún puede volver a cambiarlo por enésima vez.
pero de Alien: Paradise Lost, hemos pasado a Alien: Convenant.
El rodaje de 'Alien 5' se ha quedado congelado y de repente esta secuela puede que no lleve la palabra "Alien" en su título... Vamos que una cosa a llevado a otra.
"Iba a hacer 'Alien: Covenant', que comienza a rodarse en febrero, pero teníamos muchos problemas con el guión. En ese momento, recibí una llamada telefónica diciendo: 'Escucha, tenemos algo escrito llamado 'The Martian' y yo dije: 'Eh'. Acabé leyendo el guión en menos de una hora y a media tarde hablé con Fox y les dije: 'tengo que hablar con Drew [Goddard] ...'"-Ridley Scott
"Alien: Convenant"? No es ésa una palabra relacionada con el universo Halo? Scott chochea?
Noticia completa: http://www.ecartelera.com/noticias/26995/secuela-prometheus-titulo-alien-covenant/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario