avatar de Aitz

Aitz

110 años
Euskal Herria

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011

¿Alguien me explica esto?

¿Alguien me explica esto?

19 comentarios

Aitz
Aitz hace casi 5 años ...

Landista Dixit, entiendo. Tiene sentido.


Landista
Landista hace casi 5 años ...

Como si es la edición chapada en oro, Aitz. Si es una edición que lo único que hace es coger polvo en el almacen, y que no se vende, pues la pones baratita y a liquidarla. Lleve lo que lleve.
Es más, la mayoría de esas ediciones están en las tiendas en la sección 3D. Y a esa sección no se acercan ni las águilas. El 3D ha muerto, como era previsible. Si lleva también la 2D, y un tridente portátil, y dos tanques de agua salada para poder sentirte en tu bañera como el mismísimo Aquamán, al comprador le dará lo mismo. A la sección 3D no va. Y cuando pones los filtros en el buscador de Amazon, pues eliminas el 3D... y tampoco te sale.


Aitz
Aitz hace casi 5 años ...

Entiendo que haya una rebaja en el 3D o que esté incluso más barata porque no vende... Pero es que no es la 3D, es la 3D+2D! xD


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 5 años ...

Cosas que pasan y mucho la verdad, no ha explicación XD.


Landista
Landista hace casi 5 años ...

Es lógico. La ley de la oferta y la demanda. Si nadie compra la edición con 3D porque no quieren 3D y tienen un stock como para aburrir... pues la abaratan. Y la otra edición ni la tocan ni la quieren tocar. Es más, dejándola más cara potencian la salida del material que quieren liquidar.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

Aun recuerdo cuando estuvo el 4K de El patriota, edición española, a 8€ y en 3 unidades al 30% a la vez, y la edición BD estaba mas cara....


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

Es como los que se quejan de que las cosas suben de precio cuando empieza una promoción, cada rebaja dura lo que dura, y en este caso hay una rebaja en el 3D y no en el BD (o sí, pero menor), porque su oferta es así.
Igual que si el PVP de un blu ray es 20 y de 4K 25, y bajan el 4k+bd a 18 de vez en cuando y el blu ray a 15, solo tiene que pasar que esas rebajas no se solapen en el tiempo.... cada cosa tiene una oferta en cierto momento.


pesil01
pesil01 hace casi 5 años ...

No hay nada que explicar estas cosas pasan todos los dias


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 5 años ...

Hace poco pasó lo mismo con la de Spider-Man Un nuevo universo, estaba más barata la de 3D que la básica...cosas que pasan...


Aitz
Aitz hace casi 5 años ...

¿Pero la edición 3D+2D? Es curioso.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace casi 5 años ...

Igual pasa en Cex, alguna peli en Dvd esta el doble o triple de cara que en blu ray.


Jango911
Jango911 hace casi 5 años ...

Es algo bastante habitual. Yo de hecho alguna vez comprado la edición 3D de alguna película porque costaba más barata que la normal.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

Pues igual que cuando ponen en oferta el BLU Ray y no el DVD ... Aparte de que los precios de Amazon cambian constantemente. Los precios recomendados serán mayor en el 3D. Y si no es porque quieren ventilarsela


Aitz
Aitz hace casi 5 años ...

Curiosidad, la acabo de comprar y justo después ha subido a 16,39 €. ¯\_(ツ)_/¯


Aitz
Aitz hace casi 5 años ...

ironconrad, estoy de acuerdo!


Aitz
Aitz hace casi 5 años ...

XONY, cómo se nota que soy novato. Curioso. Pues no tengo 3D pero oye, de cara a un posible futuro igual no viene mal :D Gracias!


ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

A lo largo de los años lo tengo visto varias veces... Motivo, pues a saber... Yo no tengo ni me gusta el 3d, pero si esta edición cuesta lo mismo o menos que la normal suelo coger las 3d.
Y en este caso la portada del 3d mola mas... Que si, mera esta muy bien de ver, pero la del 3d es la fotaza mitica que todos nos acordaremos.


XONY
XONY hace casi 5 años ...

Pues eso pasa mucho, Aitz... no sería la primera vez, ni mucho menos, jejeje... así que eso parece, compi! XD (si te interesa el 3D, pues ya sabes!).
Saludos...
;)


Aitz
Aitz hace casi 5 años ...

Vale menos la edición con 3D y 2D que la 2D sola o hay algo que me estoy perdiendo?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario