AdriCorleone
29 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 16 Marzo 2012
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
3864 visitas / 22 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2136 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5381 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
3864 visitas / 22 comentarios
-
-



![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



6 comentarios
era caro de coj........, lo único que lo media podía justificar es la presentación y ni eso lo justifica
Ya era hora de que bajara, 40 y pico euros por una película sin figuras ni nada... un poco caro a estas alturas.
si, creo que es eso, lo de el 3D para ellos jajaja
Se nota que quizás quieran sacarse las ediciones que tienen en 2D para empezar a vender la de la película den 3D
la ed merece la pena, es muy muy buen, eso si, si quieres que se vea así de clara ponla bien cerca a la luz jajaja
yo tengo la ed que me salio gratis con un 2x1 y es una pasada, si la queréis esta a muy muy buen precio en
http://www.fnac.es/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario