avatar de AdriCorleone

AdriCorleone

28 años Hombre
Málaga

Se unió a mubis el 16 Marzo 2012

Mi critica critica de los vengadores

Mi critica critica de los vengadores

11 comentarios

AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 13 años ...

gracias


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 13 años ...

Muy buena critica. Acertada en todo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una pelicula que busca el espectáculo y el entretenimiento. Lo mas acertado que has puesto ha sido la conclusión. Enhorabuena.


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 13 años ...

he de decir la verdad, no tenia entusiasmo por verla, pensaba que no estaría bien hecha para lo que yo creo que es una peli de super héroes pero ha perfeccionado mi idea, así que imaginaros si me ha gustado


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 13 años ...

gracias a todos, lo de Batman para mi no son de super héroes


Semonster
Semonster hace casi 13 años ...

Por cierto buen apunte sobre la obra de Nolan, las de Batman son mas películas puras y duras que bien podrían gustar incluso a los que no les interesan los superheroes porque abarca muchos temas... películas puramente de super héroes si puede que sea la mejor o al menos de la Marvel lo es.


Semonster
Semonster hace casi 13 años ...

Sobresaliente Adri.


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

buena critica amigo, si es cierto que no tiene mucho guión comparado con otras como las de Nolan pero menudo disfrute.


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 13 años ...

la pongo aquí para facilitar


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 13 años ...

Los vengadores

A diferencia de mis otras críticas, con esta película no se por dónde empezar, la película es una mezcla de acción y risas muy muy contundente y es que si su objetivo es impresionar lo consigue y supera. Debéis de tener claro que la película es solo eso, espectáculo, no esperéis un guion de la talla de Nolan, ni los diálogos de Tarantino si esperáis eso, ahorraros el sufrimiento y no la veáis. También deberíais ver las películas de cada héroe solo, ya que de lo contrario, no podrás disfrutarla como lo hacen los fans de los vengadores . Después de aclarar esto, la película empieza fuerte, presentándote la que está por venir, mas tarde, te presenta a los personajes combinando su presentación de forma que no sea aburrido, y lo consigue, tras todo esto empieza la fiesta, es una lluvia de acontecimientos, uno seguido de otro, he de decir que apenas desconectas de la película, ya que aunque parezca que ya ha dado todo lo que podría ofrece, estamos confundidos. Los personajes están muy muy bien cuidados en todos los aspectos y todos tienen algo que decir en la película, si, bien es verdad que algunos puede parecer que resalta más que otros pero cada uno da lo mejor de sí. Los efectos son una pasada, hay momentos de lucha muy muy bien hilados y que da una espectacularidad que pocas películas consiguen. He de decir que es de las pocas películas que no enseñan nada en el tráiler, si te parece bueno, llebate un babero para no mancharte. Para no destripar la poca trama de la película prefiero no dar detalles del final pero si puedo decir que es impresionante y no es que sea corto.

CONCLUSIÓN

La mejor película de superhéroes hasta la fecha, dejando por otro lado a batman de el maestro Nolan.


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 13 años ...

Corta pero clara jajaja


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 13 años ...

http://laultimaentrada.blogspot.com.es/2012/05/los-vengadores-diferencia-de-mis-otras.html


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario