
AdriCorleone
29 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 16 Marzo 2012
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6674 visitas / 33 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Nosferatu en UHD 4K y Blu-ray (Francia)
1110 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6674 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
4 comentarios
si, yo también me pregunto que van a hacer, no espero nada nada bueno
A simple vista uno se pregunta lo mismo que se pregunta "semonster" pero lo mismo me pregunte en su día con los videojuegos y no veas que buenos son, ojala sea igual el tema con la película
Era cuestión de tiempo... a ver que narices hacen.
La primera película de largometraje de 'LEGO' para cines se estrenará en EE.UU el 28 de febrero del 2014, según ha anunciado Dan Fellman, Presidente de Distribución Domestica de Warner Bros. Pictures.
Actualmente en la fase de producción, esta película de aventuras animada por ordenador y en 3D estará dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. Basada en su propio guión original a partir de una historia de Dan Hageman, Kevin Hageman y los mencionados Lord y Miller, el proyecto se inspira en los juguetes de construcción LEGO. A la historia se incorporarán algunos de los personajes más populares de los LEGO, así como también se introducirán varios personajes nuevos invitando a los que han disfrutado con estos innovadores juguetes y sus enormemente populares videojuegos a experimentar el mundo visualmente excepcional de LEGO como nunca se ha visto antes.
Phil Lord y Christopher Miller han colaborado juntos previamente en la comedia de acción de gran éxito 'Infiltrados en clase', que Sony estrenará en España el próximo 11 de mayo, y en la no menos exitosa comedia de aventuras realizada mediante animación por ordenador, 'Lluvia de Albóndigas'. La película cuenta con la producción de Dan Lin ('Sherlock Holmes', 'Sherlock Holmes: Juego de sombras') y Roy Lee ('Infiltrados', 'Cómo entrenar a tu dragón').
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario