AdriCorleone
29 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 16 Marzo 2012
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
3868 visitas / 22 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2137 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5381 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
3868 visitas / 22 comentarios
-
-




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



11 comentarios
claro semonster, como he dicho en la foto, estoy generoso jajaja
Esta lista si esta muy bien redactada, en especial las de ultravioleta y rescaten el titanic.
ZIZU yo también, es el típico pack que le dejas al invitado de turno para que vea lo bien que se ve el Blu-ray
Decir que son malas es ser generoso...
Uwe Boll es el hijo tonto de chuck norris
Es que no es lo mismo tener pelis malas esparcidas entre las demás (desentonando, vaya), que tenerlas todas juntitas en un mismo pack!! Cómodamente, cuando quieras ver algo pésimo, así al voleo y con los ojos cerrados, vas y eliges una, que seguro que aciertas!! :-)
Fuera bromas yo me descojono solo con el "Uwe Boll" lo e dicho muchas veces pero es que no lo digo de broma, si sacaran las películas o un pack yo me las compro.
Uwe Boll y calidad en la misma frase no pueden ir juntos
No, se hizo, pero probablemente no llegue a España... pues mira tú que pena...
Con permiso del trol
Rescate en el Titanic, no tengo el placer de verla.
Ultraviolete, si no fuera por que la protagonista es la que es.
y Alone In the Dark, es sin duda la gandora, una de tantas películas geniales del gran Uwe Boll, garantia de calidad, lastima que la segunda parte me parece que se cancelo no?
comentad que os parecen
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario