
AdriCorleone
28 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 16 Marzo 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2062 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2700 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2700 visitas / 27 comentarios
7 comentarios
ojala supere los 1000 millones
Si el tema sigue como está en cosa así de semana y media los vengadores habrán superado los 1000 millones de recaudación mundial, sobrepasando a Titanic.
A los vengadores les queda mucha guerra que dar... la de American Pie lo cierto que tengo ganas de verla.
los hormonados de turno jajaja
Yo ayer repetí Vengadores.Y es normal American Pie tiene sus seguidores.
Es en parte normal, visto el poco exito que tienen los superheroes en España, el estreno de Los Vengadores supondrá un muy buen dato pero tampoco será el país donde más recaude. Las pelis de superheroes no tienen practicamente tirón en España, aunque creo que se mantendrá mejor que American Pie (que por cierto también está muy bien, pero a otro nivel xD)
Superando las predicciones más optimistas, 'Los vengadores' vuelven a encaramarse en el primer lugar de la taquilla española y con una abultada recaudación. Según los datos, 2,27 millones de euros más cosechados el pasado fin de semana que elevan su acumulado en semana y media nada menos que hasta los 9 millones aproximadamente, y el boca a oreja que está generando entre los espectadores es igualmente excelente. Aunque la gran noticia estaba en el mercado norteamericano. Allí, 'Los vengadores' se convertía el pasado fin de semana en el mejor debut de la historia para una película con la friolera de 200 millones de dólares (unos 154 millones de euros), pulverizando los récords que ostentaban 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' con 169,1 millones de dólares y 'El caballero oscuro' con 158,4. Estamos ante algo histórico.
Volviendo a la taquilla española, sorprendentemente el otro gran taquillazo fue el de 'American Pie: El reencuentro', pisándole los talones a míticos superhéroes de Marvel con 2,17 millones de euros y exhibiéndose en 384 copias en contraste con las más de 600 con las que debutaron hace un par de semanas 'Los vengadores'.
La tercera plaza fue para otro de los blockbusters del momento, el de 'Los juegos del hambre' con 730.000 euros y unos 6,3 millones después de 2 semanas y media en cartelera. Alejado de las cifras de los primeros puestos, otro que debutaba era Jason Statham, el especialista en cine de acción, con el thriller 'Safe' que entró en cuarta posición con 570.000 euros.
Quinta fue 'Intocable', la producción francesa que ha maravillado en nuestras salas durante las últimas semanas y que con 510.000 euros más logrados el fin de semana se aproxima ya a los 14 millones ingresados en España. La lista de las 10 más taquilleras se completa con la española 'The Pelayos', sexta; 'La pesca del salmón en Yemen', séptima; 'Lorax, en busca de la trúfula perdida', octava; 'Soul Surfer', novena; y la superproducción 'Battleship', décima.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario