
AdriCorleone
29 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 16 Marzo 2012
-
-
Primer tráiler de The Running Man, la nueva adaptación de Edgar Wright
1812 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Tráiler de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1976 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7649 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4043 visitas / 20 comentarios
-
-
14 comentarios
ya lo he conseguido
gracias a todos por la ayuda
cuando me llegue subiré una foto
drao gracias por la info jajaj
A mí me han mandado hasta la fecha 2 películas. con la primera se "ventiló" 2 códigos por la cara. Después de meterlos me decía que no existían. (Yo con el código en la mano, manda.....).
Y para el envío tuve que reclamar 2 veces que no me llegaba. Al segundo mes apareció un día metida en el buzón.
Sin embargo con el segundo regalo no tuve problemas.
No he oído buenos comentarios ni de la compañía ni de la web....
AdriCorleone, yo estoy como tu, no puedo registrarme en la página, ya llame al teléfono que di antes, me dijeron que mandara a una dirección de correos que me dieron, el problema que tenía y unas capturas de pantalla de donde se me quedaba pilllado (Que es en el paso 3/3) lo hice todo, y después de esperar 1 semana o mas y no tener noticias, llame hoy otra vez, y me dicen que es que nadie ha llevado el caso aun, que lo sentían o algo así decían, así que me han cogido el teléfono y me dijeron que me llamarían en cuanto supieran algo sobre el problema
Perdonar el tocho.
La verdad es que si,de pena
Club Warner, estafando dese tiempos inmemoriales...
No funciona de ninguna de las maneras
jajaja pues no veas la que voy a tener que liar para que me regalen una película
llame hace unas semanas para decirles que no podía registrarme y me dijeron: le llamaremos en cuanto sepamos algo............ sigo esperando, menos mal que leí lo de otro navegador y ahora me pasa esto.........
lo de registrarme utiliza otro navegador
lo llevo intentando una semana y nada de nada
Por si te vale, te dejo también un teléfono del ClubWarner
902522500
Y a otros ni siquiera nos deja registrarnos desde hace 2 meses
yo lo intentaria con otra navegador si siguie pasando mandales una queja
he intentado canjear los puntos que tengo por una película pero me sale esto, lo he comprobado un montón de veces y no tiene ningún error
sabéis que puede pasar??
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario