Fotografías del Steelbook de No Respires en Blu-ray
4 Febrero 2017, 11:32
El pasado 18 de enero de 2017 la tienda española de Fnac puso a la venta en exclusiva un Steelbook de la película No Respires de Fede Alvarez, una lata que se agotó rápidamente como todas las que vende la tienda. El estuche metálico se presenta en mate pero con brillo en los ojos de la parte frontal, en el título y en los tres personajes de la parte posterior. Ttambién incluye el característico papel informativo con el título en castellano y los contenidos en tono brillante.
Reportaje fotográfico elaborado por Jefe Brody.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2171 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2752 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4039 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2752 visitas / 27 comentarios
14 comentarios
De lo mejor q he visto este año,una excelente película.
Gracias compis ;-)
Buen Reportaje Compañero.. Aún no tengo la edición pero con las imágenes puestas aquí más ganas de tenerla en breve.
Jefe, fotacas!!! Muchas gracias.
Este film lo tengo pendiente, y tengo muchas ganas de hincarle el diente.
Fantastico reportaje como siempre Jefe. Lastima que no pudiera hacerme con el. Haber si rebajan un poquito el de Zavvi y lo cazo por allí
Muy chulo el reportaje. A mi la película me entretuvo, pero nada más.
La quiero
Muchas gracias compañeros ;-)
Si, desde luego la edición en mano gana mucho y bueno, la película es tensa cuanto más, muy buena.
KAZE, la verdad es que ha sido bastante puñetera de fotografiar esta edición pero bueno, al final ha salido bien, y me alegro ;-)
Genial, mola mucho
Me encanta :) ¡Qué bien que ayer me lo consiguieron! jeje
Magnífico steelbook y estupenda película. Gran trabajo.
Mola muchísimo el steel, no he visto la peli y creo que me estoy arrepintiendo jeje. Gran trabajo amigo ;-).
Buenisimas fotos, un gran contraste, esa diferenciación entre el exterior, todo gris y monótono, y el interior, a color.
Y que dependiendo del ángulo, se ven o no las letras de la portada, muy bien Jefe Brody, estupendo reportaje.
Es una pasada, aunque en mi edición no pone Jefe Brody... Buenas fotos, coña aparte xD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario