Fotografías del Steelbook de La Momia en Blu-ray 3D y 2D
13 Octubre 2017, 12:53
Desde esta semana podemos encontrar en cualquier tienda española una edición metálica de La Momia, la nueva película protagonizada por Tom Cruise. El Steelbook se presenta en tonalidad brillante sin relieve de ningún tipo, con los discos pertenecientes a la película en 2D y 3D en su interior, junto a la imagen del parlamento de Londres asolado por Ahmanet (la Momia). La edición no incluye título en la parte frontal ni en el lomo, este tampoco es totalmente liso, se puede apreciar motivos de piedra. La acompaña el típico papel informativo con toda la información y extras. Reportaje fotográfico elaborado por Jefe Brody.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2202 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2768 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4041 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2768 visitas / 27 comentarios
23 comentarios
Gracias a vosotros por pasaros y comentar, en serio. Un placer compartir las fotos.
Reportaje soberbio, steel normalito y pelicula mediocre. Creo que han matado el Dark Universe antes de casi nacer. Una lástima, pero el guión es un autentico despropósito. Hay que leer los guiones antes de darles el visto bueno leches, que esto no hay por donde cogerlo. Vi ésta y ví las de Fraser después y juer, hasta la tercera que era mala de narices es casi mejor que este engendro.
Para mi el steel es bastante normalito,la atencion no la llama y ya que no tenga titulo por ningun lado me ha matado. Aun asi me lo he pillado porque me salio por 20 euros en Amazon y la peli a mi si que me gusto
Me gusta mucho de hecho ya lo tengo pero lo de que no venga el titulo en el lomo vaya tela, incomprensible.
Gracias por el reportaje Jefe Brody.
Bonito Steelbook. A ver si continúa el Dark Universe por buen camino, ésta Película en sí a tenido muy poco arranque.
Gracias a ti por pasarte y comentar, Jackburton ;-)
Es un steel muy chulo, para una peli decepcionante por lo esperado, pero entretenida. El lunes lo tendré en mis manos junto a los de Wonder Woman.
Gracias por las fotos
Muchas gracias a todos, compis ;-)
en alguna rebaja caera
Buen reportaje, Jefe, aunque con todos mis respeto, me cuesta creer que haya gente que compre este título, me aburrió a los 10 minutos.
Un saludo crack!
Muy buen reportaje, Jefe! Lástima que el steel sea igual de horrible que la película.
Extraordinario reportaje fotográfico Jefe. Enhorabuena y gracias por el aporte.
Excelentes imagenes Jefe ...pues a mi la peli me entretuvo, que es de lo que se trata.
Gracias chicos, un placer.
Lo del lomo, si este universo sigue adelante, se podrían currar algún tipo de imagen, una imagen que se vaya completando conforme vayas comprando las películas ;-) Con que pusiera algo así como "DARK UNIVERSE", ya estaría genial.
A mi lo que me da rabia, es que nunca hacen un disco acorde con la metálica, la haría más especial.
Un reportaje excelente Jefe Brody, la edicion no esta mal y seguramente caiga en alguna oferta.
La edición en si no está mal, lástima que la película sea tan espantosamente mala, una de las dos peores películas del año (y en mucho tiempo también) junto con Rey Arturo.
KK en lata... Le peor película que he visto en años...
Buen reportaje JEFE!!!
La edición esta bastante bien pero ya les vale no poner título en el lomo. A ver si cae en alguna oferta.
Buen reportaje, como siempre... Si el steel dura para una oferta, igual cae.
Muchas gracias. Pues sí, la verdad es que me ha gustado más de lo esperado, vamos... creía que iba a ser mate y estos barnizados me encantan.
Lástima que no lleva título en el lomo, sino hubiese sido mia.
Un gran reportaje Jefe. El steelbook me parece bonito aún así como no creo que se agote rápidamente lo mas seguro es que espere a alguna buena rebaja para comprarlo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario