Fotografías del Steelbook de Jurassic Park en UHD 4K y Blu-ray
22 Junio 2026, 18:17
El próximo 24 de junio de 2026 Arvi nos trae a España cuatro películas de Steven Spielberg presentadas en Steelbook con los pósteres originales en las portadas: Tiburón, E.T. El Extraterrestre, La Lista de Schindler y Jurassic Park (Parque Jurásico). Todas ellas compartiendo el mismo estilo de diseño al pertenecer a una misma colección.
El reportaje aquí presente pertenece al Steelbook de Jurassic Park en UHD 4K y Blu-ray, la obra maestra ganadora de tres premios Oscar. Se trata de un metal que combina partes mates con otras en brillo, y que cuenta con un elegante marco dorado en relieve en la portada dentro del cual encontramos el póster original de la película. El color predominante del metal es el negro, confiriendole un toque distinguido. En la contraportada encontramos una imagen impresa de una tira cinematográfica con tres fotogramas de la película, dónde podemos observar a Alan Grant, Ellie, Hammond y Tim en distintas escenas, y con la frase "Life Finds a Way" del doctor Ian Malcolm impresa en tonos dorados. En el lateral encontramos impreso el título de la película. El interior, serigrafiado con la icónica imagen de Steven Spielberg junto al Triceratops, contiene los dos discos que componen la edición, uno con la película en formato 4K UHD y serigrafiado con la escena del rex y la pancarta, y otro con la película en formato Blu-Ray. Cabe destacar que el disco 4K UHD es la nueva autoría que cuenta con las mejoras Dolby Visión y Dolby Atmos. Complementa la edición un papel satinado brillante con las características técnicas de la misma.
Reportaje fotográfico y vídeo elaborados por aragornn.
Steelbook de Jurassic Park en UHD 4K y Blu-ray



























































4 comentarios
Pues van a ser muy chulos éstos diseños, pero no creo que recompre ninguno.
Muchas gracias el reportaje aragornn :)
Muy bonito, pero no han respetado la serigrafía original de los discos de la colección de USA. Se han limitado a poner los mismos discos de siempre. Entendible por el tema de ahorrar costes, pero no me parece bien.
Muy elegante
Fantástico steelbook.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario