Fotografías del Steelbook de Hook en Blu-ray (UK)
18 Enero 2017, 13:45
La película Hook dirigida por Steven Spielberg a principios de los noventa se puso a la venta en Steelbook en 2015, en una edición exclusiva de Zavvi para el Reino Unido. Es un estuche metálico de tonalidad brillante, con relieves en el título de la película y en el marco frontal junto con los dos adornos a cada esquina de la portada. El disco Blu-ray es el mismo que se puede comprar en España, con audio y subtítulos en castellano.
Reportaje fotográfico elaborado por Jefe Brody.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1726 visitas / 20 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2542 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1090 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7077 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5549 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4015 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2542 visitas / 26 comentarios
27 comentarios
Gracias compañeros ;-)
Muy buen reportaje Jefe, me encanta este Steel... lastima que ya tenga la peli
Yo también la tengo y gana mucho más en persona.. Ya tengo la pareja junto a Jumanji. Y por cierto gran reportaje.
Me la pillaré
Gracias chicos ;-)
Gran reportaje Jefe!!! la edicion es preciosa.
Una pasada.
Gracias compañeros ;-)
Goodfellas, por mi parte te la recomiendo, la película está muy entretenida y con una visión algo original sobre Peter Pan, y con Robin Williams no te la puedes perder, a mi me gusta la película y me lo paso genial, dale una oportunidad al menos ;-)
Impresionante. Es una edición preciosa. Creo que dificilmente se puede conseguir un producto más bonito. Y si, el abaratamiento de costes es evidente. Quieren ganar más y para ellos eso es lo primordial. Lo malo es que esa politica va en contra de sus intereses ya que eliminan lo que hace que comprar sus productos sera diferente a bajarlos de la red. Ellos mismos... Deberían, al menos, abaratar el precio de salida ya que se gastan mucho menos en producir el producto; pero eso es algo que se ve que no entra en sus planes, y así les va...
Muy buen reportaje Jefe Brody, muy buenas fotos y precioso este SteelBook, que recuerdos Robin Williams, cuanto le echamos de menos algunos. :(
Gran reportaje para una preciosa edición. Espero adquirirla en algún momento...
Muy bonito, lástima que ya tenga el amaray :(
Se agradece. Gracias a vosotros, compis ;-)
Ea!!, pues soy culpable, que le vamos a hacer... xDD
JR1986, creo que en UNIVERSAL funciona en algunas películas o al menos antes lo hacía, creo que en las de WARNER aún funciona pero en ediciones anteriores, ahora no la implementan en ninguna peli esta opción. Supongo que no les saldría rentable mantener los servidores para el BD-LIVE, no sé como iría el tema.
Es curioso porqué empezó como una novedad puntera por el mero hecho de ser el formato de la Alta Definición, el Blu-Ray, lo máximo vamos.... y luego... pufff, fue cayendo, es como si se hubiesen ido despreocupando del asunto. Es como la opción esa de MOVIE-Q, creo que se llama, que vienen en algunas pelis.
Muy chula y gran reportaje
Genialoso. Hace tiempo que lo quiero y no me terminaba de decidir, no sé por qué. Ahora (también por tu culpa) igual me decido xD.
Precioso Steelbook. Estoy pensando en comprarlo para ir completando mi colección Spielberg (como ha dicho GIZMO73, a ver si editan Munich).
Gracias, Jefe Brody, por las fotos. Buen trabajo. Por cierto, ¿sabéis si el Steelbook francés que venden en Amazon es igual que éste, con el mismo disco? Gracias.
Uña fotazas impresionantes Jefe Brody, menos mal que ya lo tengo desde hace tiempo, vía Amazon.it, de ahí que los discos sean diferentes estéticamente, pero tampoco funciona el Bd-live, porqué no lo sé, pero desde hace tiempo esa funcionalidad dejo de estar viva.
Me alegro que al final esté publicado este reportaje, genial, la edición merece la pena.
Súper bonito!espero poder pedirlo antes de que se agote
Muchas gracias compañeros. La verdad es que en mano gana mucho, es muy bonito.
GIZMO73, pues en este no lo he probado, pero el BD-LIVE creo que lleva bastante tiempo desconectado por completo, no sé que demonios habrá pasado con esta opción tan curiosa e interesante, pero lleva tiempo fuera de combate, muchas pelis que antes tenían funcionalidad con esta opción ahora ya está desactivada. Una pena, porque era muy interesante.
Chulísima!, Gran trabajo con las fotos Jefe ;-).
Puede volar, puede luchar y puede cacarear... Mi infancia :)
Yo también lo tengo y es muy bonito.
Gran reportaje compi ^^
Gran reportaje fotográfico y maravilla de edición, yo intente en su momento hacer un reportaje fotográfico de una edición pero nunca me lo publicaron me alegro que algunos compañeros tengan la oportunidad de hacer sus reportajes fotográficos.
Bufff... Jefe ¡¡fotazas!! Muy bonito steel, que duda cabe.
Muy muy pero que muy bonito. Enhorabuena por la adquisición y el estupendo reportaje!!!
Yo también lo tengo, la pillé para ir completando la colección de Spielberg en Bluray, (ya solo me falta MUNICH... A ver si se deciden a editarla) La verdad es que el steel es muy chulo y gana más en mano. Lástima que la edición no lleve extras a no ser que pongas el BDLive.
Que la disfrutes compañero. Gran película y gran steel, y muy buen reportaje fotográfico.
Precioso. Ahora por tu culpa lo quiero.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario