Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Hook (El Capitán Garfio) en UHD 4K con escenas eliminadas

15 Octubre 2018, 15:26

El día 7 de noviembre de 2018 Sony Pictures H. E. pondrá a la venta por primera vez la película Hook (El Capitán Garfio) en UHD 4K, un paso más para ir completando la filmografía del maestro Steven Spielberg en el nuevo formato.

Además de la mayor resolución y uso del HDR (características exclusivas de los discos 4K), esta edición aporta dos mejoras en unos apartados donde el formato 4K decepciona más a menudo de lo que nos gustaría. Nos referimos a la pista de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano que incluirá la edición y a las 11 escenas eliminadas con una duración de 8 minutos que vendrán en el disco. En Blu-ray nunca ha llevado extras y el sonido era Dolby Digital 5.1.

Para completar la información técnica decir que contará con imagen 2.39:1 4K (2160p) y sonido Dolby Atmos en inglés. Su precio de venta recomendado será de 24,95 €.

Más información de Hook (El Capitán Garfio) en Ultra HD Blu-ray 1

A pesar de ser un abogado de éxito profesional y de tener una encantadora familia, Peter Banning ha perdido el contacto con algo maravilloso, su propia infancia. Cuando sus hijos son secuestrados por un antiguo enemigo y llevados al País de Nunca Jamás, él también tiene que viajar a ese reino encantado. Sólo de esa manera puede recuperar a los suyos y también al niño que un día fué. Allí vivirá emocionantes y divertidas aventuras.

12 comentarios

Ferroz
Ferroz hace más de 5 años ...

Alguien sabe si el corte ingles las vende ya?


Ferroz
Ferroz hace más de 5 años ...

Para mi


fernando miguel
fernando miguel hace más de 5 años ...

black friday caera


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 5 años ...

Caerá! Tiene toda la pinta de ser una muy buena edicion 4K.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

El vídeo no se ve, lo han inhabilitado.

Yo la tengo en Blu-Ray, pero no sé que hacer... tengo ganas de tenerla en 4K, me encanta esta peli y la carátula me mola....y ya el sonido... leñe que dilemas existenciales ¡aghhh! XD


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 5 años ...

Imagen sobresaliente como es de esperar de Sony. Raramente un lanzamiento suyo de catálogo decepciona. Por eso me gustaría que siguieran sacando cada vez más catálogo en UHD el año que viene.

Las escenas eliminadas se agradecen, pero.. personalmente hubiera preferido una featurette original de la época (que ronda por Youtube) y un tráiler original. Es poco pero sabe mejor que tan solo las escenas eliminadas. Que sigue siendo un material extra y se agradece, pero yo prefiero ver material entre las cámaras.

No sé por qué será que esta peli ha tenido tan poco cuidado en el tema de los materiales extra en cine en casa. Si es verdad que nunca fue un éxito de taquilla ni de crítica si que tiene su "culto" de la gente que la vió de crío.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 5 años ...

Alex_Crow como siempre a sus anchas. Si a ti no te dá la gana de comprar 4k o no te gusta, vale, pero no molestes a los que sí. OBVIO para el nuevo formato lo iban a mejorar. ¿Pero qué te esperas? ¿Que sea lo mismo de siempre? Entonces si que habría razón de queja.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 5 años ...

Gracias por el apoyo chicos


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Javi-Wan Kenobi el disco bd será el mismo de siempre, no van a hacer un nuevo disco bd.

Claro que sí Alex_Crow, estrategia industrial...

Muy bien por sony, así se hacen las cosas. Caerá.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 5 años ...

Estrategia industrial para vender más 4K.


Toper
Toper hace más de 5 años ...

Ahí otra buena señal para el 4k


Javi-Wan Kenobi
Javi-Wan Kenobi hace más de 5 años ...

El Blu-Ray que viene en esta edición, ¿es el mismo que ya salió en su momento (pelado de extras), o es uno nuevo con los extras que anunciáis para el UHD?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario