Fotografías del Digibook de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas en Blu-ray
26 Diciembre 2017, 13:43
El pasado 15 de diciembre de 2017 se puso a la venta en España la edición libro de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas en Blu-ray, un Digibook de eOne que se presenta en tonalidad mate sin brillo alguno en todo su conjunto. En su interior nos encontraremos con el libro característico de las ediciones Digibook de unas 40 páginas totalmente en castellano, en donde se nos explican curiosidades de la película, actores, personajes y director. Debajo del disco Blu-ray veremos el título de la película la igual que en la primera página. Reportaje fotográfico elaborado por Jefe Brody.
Ediciones relacionadas
15 Diciembre 2017 - eOne Films
Noticias relacionadas
3 Noviembre 2017, 11:59
Artículos relacionados
14 Diciembre 2017, 16:51
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1051 visitas / 12 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2345 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1067 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7042 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5534 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4000 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
23 comentarios
Gracias Roy y HermanosR, un placer ;-)
No hay de qué victorms2002, ya ves. Pues mira, aquí te lo dejo.
Mensaje privado: http://www.mubis.es/comunidad/mubis
Correo: [email protected]
Muchas gracias por tu consejo Jefe Brody. ¿Cómo me pongo en contacto con ellos?
Estupendo reportaje fotográfico, Jefe Brody. Enhorabuena por él, y por dar difusión a esta magnífica edición. Personalmente, mi presentación preferida.
Magnífico reportaje de una magnífica edición de la película. Técnicamente el disco cumple más que con creces, dando una calidad de imagen excepcional y el sonido va a la par. Y estéticamente pues ya se ve, excelente. Gran reportaje Jefe, cada vez te superas y te salen mejor.
Muchas gracias compañeros ;-)
Por supuesto victorms2002, aquí cada uno puede aportar su granito de arena de la mejor manera posible. De hecho es la misma pregunta que me hice yo la primera vez, jeje, en serio.
Envíales a los de mubis un mensaje privado o bien un correo electrónico y habla con ellos, a ver en que te pueden aconsejar.
En general, estos reportajes fotográficos siempre son más atractivos si son de ediciones especiales, ya sea Digibook, Steelbook, Coleccionistas, Digipak y compañía.
De ediciones sencillas no suelen aceptar reportajes fotográficos a no ser que sea algún caso muy puntual, y a lo que se refiere a ediciones extranjeras, pues lo mismo pero siempre y cuando contenga Castellano.
Pero vaya, yo aquí te doy una pequeña orientación, pero es mejor que lo hables con mubis y os pongais de acuerdo.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Fantastico reportaje Jefe Brody.
Una pregunta, cualquier miembro puede hacer un reportaje fotográfico?
Muy buenas fotos del digi y excelente el color de fondo. Enhorabuena Jefe.
Me mata que hayan incluido el código de barras en la trasera... por lo demás frontalmente me gusta mucho el diseño, y el libro (a diferencia de la mayoría de digibooks) contiene muuucho texto con información, cosa que se agradece.
Buen Reportaje Fotográfico Compañero. También adquirí el digibook. Lástima de la ausencia del 3D.
Gracias a vosotros por pasaros a comentar, me alegra que os guste. Un placer ;-)
Me gustaba mas este, pero el 3d iba primero antes que la presentación. Si lo encuentro en las rebajas caerá tb.
Gracias por las muy chulas fotos
Muy muy chulas las fotos. Muchas gracias.
En mi caso, a pesar de gustarme mas los digibook's, opté por el steelbook al contener la versión 3d. Soy de los que piensa que una edición coleccinista debe ser lo mas completa posible, en continente y contenido.
Buen reportaje JEFE!! La edición mola, pero no megustan los digibooks. La peli bueno.. es pasable nada del otro mundo. Tras un Steel que me parecio muy soso, una decepcionante edición 4k sin HDR tal vez de rebajas caiga el Amaray simple.
Un reportaje estupendo Jefe Brody, la edición en digi es una chulada :-).
Jeje, opino como tú Javier, ojalá te oigan. Gracias compi ;-)
Gran edición, muy chula, y muy buena peli también. El disco serigrafiado como tiene que ser, ojala lo hicieran todos igual (Disney-Marvel sobretodo).
Yo me cogeré la sencilla cuando pueda, ya que no me llaman mucho los digibooks, pero está chulisimo.
Muy buen reportaje Jefe!!
Gracias compañeros ;-)
A mi la película me ha gustado, entretenida y divertida de principio a fin. Yo al menos la recomiendo para aquel que le guste este tipo de cine, la peli se disfruta y se deja ver muy bien. A la par que es también, un espectáculo visual.
Cabe destacar la excepcional calidad de imagen que tiene este Blu-Ray, es abrumadora en mi humilde opinión.
¡Y Felices Fiestas! ;-D
Fantástico reportaje fotográfico Jefe Brody.
El único fallo para mí es que no tenga una contraportada limpia y sin letras.
SI tuviera 3D...
Gran reportaje Jefe. La edición esta chulísima. Gracias por las fotos
La edición esta muy chula, lástima que la película no. De haberme me gustado me hubiera hecho con esta edición.
Buen reportaje Jefe, especialmente bien elegido ese fondo... Ahora quiero también este digibook, pero hasta nueva oferta se acabaron mis compras... en lo que queda de año :P
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario