Fotografías del Digibook de Forrest Gump en Blu-ray
21 Noviembre 2013, 09:41
Tom Hanks (ganador del Oscar® por su papel) es Forrest Gump, mitad retrasado mental y mitad superdotado, que resultará trascendental para la historia de su país (desde su intervención en Vietnam hasta su implicación con Richard Nixon y el caso Watergate). Pero en realidad, el principal interés de la vida de Forrest es su amor imperecedero por Jenny Curran (Robin Wright). La película incluye también memorables interpretaciones de Gary Sinise (Teniente Dan Taylor) y de Sally Field (Sra. Gump). Y veremos también una primeriza interpretación a cargo de Haley Joel "Sexto Sentido" Osment.
Reportaje fotográfico elaborado por Semonster.












Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
-
-
-
A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray
1308 visitas / 20 comentarios
-
-
Todos los detalles de Alicia en el País de las Maravillas en UHD 4K y Blu-ray
1994 visitas / 16 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook 20º aniversario de El Código Da Vinci en UHD 4K y Blu-ray
1277 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4903 visitas / 41 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4710 visitas / 65 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4099 visitas / 13 comentarios





































![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



9 comentarios
Gran edicion a la altura de esta gran pelicula. Gracias por el repor.
Hombre es verdad que tan poco veo tan mal que vengan los libretos en versión original, como ya hacía la Universal... Sin embargo, ya que las van a vender por 20€ como precio oficial, podrían haberse tomado alguna molestia como si hacen FOX y MGM (Siempre en castellano y mas barato).
@miguelgooner ¿Y cuando empiecen a venir en turco aprendermos turco también? Nadie niega que el inglés sea un idioma muy util, pero habiendo comprado esta edición en ESPAÑA quees un pais donde se habla el ESPAÑOL por qué menos que traducir las 3 frases tontas. Que yo por ejemplo las entiendo perfectamente, pero si me he dejado mas pasta que los ingléses (porque en españa siempre es todo mas caro) pues qué menos que venga en español aunque sea solo por hacer bonito. Y si no lo quieres en español pues te lo pillas en UK que ademas te va a salir mas barato.
no entiendo por qué y me molesta que si la portada y la contraportada están en castellano, luego las páginas de dentro las pongan en inglés.. es algo que me fastidia al igual que en otras ediciones como en el libro que venía con la trilogia del caballero oscuro por ejemplo.
.
Estupendo reportaje fotográfico y gracias SerMonster.
Gracias gente. Por cierto miguelgooner, ya sabes que puedes usarlo para tu página de facebook (Este o cualquiera de los otros 2 también).
pedazo de reportaje semonster
Gracias, seguiré currándolos pues por mucho tiempo mas :)
Me encanta pedazo reportajeee
Que bien han quedado, la unica de estas ediciones que no tiene disco transparente. Gracias a Mubis por la publicación.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario