Fotografías de X-Men: Apocalipsis en Blu-ray 3D con funda
29 Septiembre 2016, 11:06
Entre las diversas ediciones puestas a la venta de X-Men: Apocalipsis en alta definición podemos escoger la edición Slipcover 3D, con una bonita funda de cartón deslizable que guarda en su interior un Amaray que incluye los mismos discos y extras que la edición Steelbook (ver fotos). La edición está disponible en todas las tiendas españolas sin ninguna exclusividad.
Reportaje fotográfico elaborado por aragornn y vídeo creado por Angel Jesus Martin Soto.














Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5228 visitas / 34 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
1979 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2560 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6566 visitas / 69 comentarios
-
-
Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2447 visitas / 30 comentarios
-
Tráiler oficial de El Diablo Viste de Prada 2, con Meryl Streep y Anne Hathaway
1238 visitas / 6 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6601 visitas / 21 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6566 visitas / 69 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5228 visitas / 34 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3436 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3298 visitas / 48 comentarios
-
















![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35663/359202/disenos-y-contenidos-de-ahora-me-ves-3-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


17 comentarios
Yo no se si sera cosa de la mía en concreto, pero la mía la funda baila demasiado, cosa que con la de civil war no me pasa... realmente me encantaría hacerme con el steel.
Un buen trabajo realizado por ambos.. Muy buenas fotografías y Genial video. En principio me había decantado por esta edición pero me tiró el Steelbook, aunque ésta no está nada mal. Buen Aporte Compañeros!!
Muy buen reportaje Aragornn y Angel Jesus. ;-)
De nada chicos. Y muchas gracias por el video Angel
Muy buen reportaje chicos, un 10 para los 2, saludos. Esta me la pillaré en cuanto pueda, la tengo en "Pendientes". xD
Muy buen reportaje, mola las fotografías, la verdad es que me haré con el pack sencillo, a ver si hay suerte y lo pillo en el carrefour-mordor de mi zona, pero no creo, con pillar Deadpool me conformo a ver
Buen Reportaje Angel!! En mi caso he tirado por el UHD.
¡Ay, aragornn que te dejé atrás!. Leer rápido a veces es lo que tiene.
Muy buen trabajo, fotos estupendas compañero ^^
Las fotos geniales, el vídeo fantástico y la edición muy bonita... Yo opté por el steel pero esta no es una opción que le tenga mucho que envidiar.
De nada compis, muy buen trabajo con las fotos aragornn.
Gran reportaje de ambos! Paisana, en el C4 de Hoya de la Plata tenían 3 guardadas en almacén. Yo la pedí para hacer el 2x1 con el steel de CIVIL WAR y allí las tenían todas...
Los reporteros más dicharacheros de Mubis Sesamo :D
Buenas fotos aragornn y buen vídeo Angel Jesús, ha quedado genial compis.
Muy chulo el reportaje,igual me animo a pillarmela pero edición normal
Buen reportaje!, yo es la que he pillado al final a pesar de no tener 3D puesto que el steel no me convencía y esta se quedaba a precio imbatible.
P.D. La portada podía ser distinta para la 3D como en Días del Futuro Pasado
Buen reportaje, Ángel. Yo quería comprarme esta, por la funda, pero no la encontré, cosa más rara.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario