Fotografías de La Gran Belleza en Blu-ray
27 Marzo 2014, 19:48
El largometraje italiano La Gran Belleza de Paolo Sorrentino -ganadora del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa- se ha puesto a la venta en Blu-ray el 27 de marzo de 2014. Cameo Media ha diseñado para la ocación una llamativa funda amarrilla bajo la que se resguarda la caja negra con la película en alta definición.
Reportaje fotográfico y capturas de imagen elaborados por Semonster.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1723 visitas / 20 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2539 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1090 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7077 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5548 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4015 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2539 visitas / 26 comentarios
14 comentarios
y porque no se ponen ahora libretos como antaño.
Es mucho de agradecer que una distribuidora 'pequeña' como Cameo nos sorprenda, siempre con trabajos tan cuidados como este... Ya en DVD hacían maravillas (Dogville de Von Trier, Twin Peaks Fire Walk with Me de Lynch, Volver de Almodovar...). Gente que trata con mimo y respeto lo que hace. Y, Semonster, muchísimas gracias por tu dedicación.
Qué preciosidad, encima las fotografías acompañan
Por calidad de imagen y sonido también vale mucho la pena, ahí están también unas capturas que hecho: http://www.mubis.es/titulos/la-gran-belleza-blu-ray/capturas-blu-ray
Muy chula, yo también la quiero. Buen trabajo amigo.
Los de Cameo son muy grandes, audiovisualmente y en presentación son de lo mejor editando... Gracias a vosotros.
Muy buen reportaje. Cameo suele hacer buenas ediciones, la película todavía no la he visto.
Buen reporte Semonster como siempre.
Preciosa la carátula negra y el estuche amarillo. Muy bien Cameo. Grazie Semonster.
Recibida hoy de amazon, gran presentación y por supuesto gran película. Muy buen reportaje Semonster en tu línea ;)
Hoy me a llegado.Estoy deseando verla en v.o.me han dicho que gana mucho,no pude en su dia.se hecha de menos algun extra mas pero siendo la jolla que es no importa.Muy buen reportaje como siempre.
Esperándola, tras haberla pedido en Amazon hace tiempo. Me encanta. Si nos ponemos quisquillosos, "lástima" de Oscar, por que me gustaba más la funda "limpia" que con la foto de la estatuilla, pero aún así es una edición (y no digamos una película) que vale mucho la pena. Más con el precio al que ha salido.
Recibida hoy desde amazon, me salio por 12 euros.
TheBlurayCollector en Fnac sale muy bien de precio, por 13€ me la he llevado.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario