Tortugas Ninja Blu-ray

Selecta Visión Blu-ray

Comprar en Fnac
fnac
Comprar en Amazon
amazon
FECHA DE SALIDA 24 ABRIL 2012
Kiko
Kiko la ha valorado con un 8 2012-04-25 20:41:55 +0200

La edición es nula en extras, pero la imagen y el sonido están bastante bien, mejoran notablemente la calidad del DVD, empezando porque en DVD tenia el formato 4:3 y aqui esta en 1:85, el sonido es antiguo pero es el de siempre, y la imagen no es para tirar cohetes pero, como ya he dicho, mejora mucho el DVD. A los fans se la recomiendo 100%, aseguraos antes de ver la peli que habeis elegido el sonido clasico y no el nuevo doblaje, no se cual de los dos elige por defecto.

4
+1/-1

R.P. Sephiroth
R.P. Sephiroth la ha valorado con un 6 2012-05-16 00:11:34 +0200

Bueno, empezaré por la duda que todo el mundo tendrá. ¿Merece la pena la edición? Para mí sí, por la película más que nada, una película a la que, al igual que muchos, tengo mucho apego.

Sobre los extras, como ya se ha comentado, son prácticamente nulos. Inlcuye 2 trailers de la película y 4 trailers de "otros títulos", entre los que se incluye la segunda parte, Tortugas Ninja 2: El Secreto de los Mocos Verdes. Se echa de menos algún extra más, aunque sea un making of promocional de la época en definición estándar y las horrosas aunque recurrentes pantallas estáticas de filografías, ficha técnica y ficha artística.

La imagen en alta definición está lejos de tener una calidad de referencia para el formato, pero cumple. Con una buena nitidez, imagino que será la experiencia más cercana a lo que fue ver la película en una pantalla de cine allá por 1990 (es la primera película que fui a ver en un cine).

Sobre el sonido, aún no la he visto en versión original para poder apreciar el 5.1 DTS HD. En español incluye el doblaje clásico de 1990 en 2.0 Dolby Digital, nada espectacular pero correcto, algo muy de agradecer. También incluye un nuevo doblaje que, sorpredentemente, en lugar de estar en 5.1 como cabría esperar, también está en 2.0 DD. En este aspecto, han hecho una verdadera chapuza, ya que generalmente cuando se hace un redoblaje es porque la grabación del doblaje original no se conserva en buenas condiciones dada su antiguedad, y una grabación nueva da más posibilidad de ajustar la calidad a los formatos actuales. Se hizo por ejemplo con el DVD de la versión remasterizada de Re-Animator, que incluía el doblaje original en 5.1 y un nuevo doblaje en DTS. Sin embargo, como ya he dicho el nuevo doblaje de Las Tortugas Ninja está en la misma calidad que el doblaje original, lo que lo convierte en algo innecesario, pues el único motivo por el que los nostálgicos estaríamos dispuestos a escuchar la pelícucla con voces nuevas sería el poder hacerlo en un formato superior.

Cuando leí que la carátula era reversible creía que tendría 2 portadas diferentes, para poder elegir la que más me gustase. Pero no es así, la carátula es exáctamente igual dentro que por fuera.

En definitiva: aprobada, pero no con nota. Pese a todo y como he dicho al principio, la edición merece la pena. Siendo una película de bajo (lo es, otra cosa es que esté bien hecha) presupuesto no creo que vaya a aparecer una edición mejor en Blu-Ray. Si os gusta la película y queréis compartirla con otra generación, os recomiendo esta edición.

3
+1/-1

CharlotteTokyo
CharlotteTokyo la ha valorado con un 8 2012-05-03 17:02:25 +0200

Genial edición(Caratula reversible,pero apenas hay diferencias),la imagen es superior al DVD pero se puede mejorar,pero genial.Y sobretodo que hayan añadido el doblaje de siempre que es de agradecer para los que crecieron con esta peli.El DVD tenia solo el redoblaje.Lo peor los extras,se hecha en falta algún making-of,.....ect.Pero si te gusta esta peli no debe faltar en tú colección.

3
+1/-1

juancamubis
juancamubis la ha valorado con un 7 2013-09-19 15:54:32 +0200

Llevaba tiempo deseando tener esta peli en BD, lamentablemente no es la versión que esperaba, esperaba algo más gratificante como las cientos de películas que nos lanzan con su Edición Aniversario, Edición Coleccionista, Version 3D y todo eso... Pero bueno, para no tenerla perefiero tenerla en esta edicion "simple".

Que venga en formato Combo es un desperdicio ya que podian haber aprovechado ese DVD para cargarlo de Extras. Cuando compro un Blu-Ray quiero un Blu-Ray, la peli en DVD me sobra.

La calidad de imagen es buena comparada con la del DVD y el sonido español en 2.0 se queda corto con el 5.1 de la version original. MEterle el doblaje original de cine ha sido un detalle comparado con otros clásicos (p.e.: La Máscara, Evil Dead...) que les cambian el doblaje original y cagan la peli.

La portada reversible... para que??? La unica diferencia es el título en la parte superior de la portada y ya esta, ya podian haber añadido la portada completa con el titulo "Teenage Mutant Ninja Turtles" del poster Original de 1990.

En conclusión... Para no tenerla, bastante bien que está en conjunto Audio-Video esta "Edición Simple", un clásico que no debe faltar en la estantería de cualquier cinéfilo nostálgico. Esperemos que algún dia editen esta y muchas otras de su linea en buenas ediciones de colección... :)

3
+1/-1

Franvilla
Franvilla la ha valorado con un 7 2012-05-08 00:19:14 +0200

Es cierto que es una edición nula en extras. Pero si al igual que yo has crecido con este tipo de películas, es la ocasión ideal para hacerte con esta película. Se nota mucho que se han preocupado por la calidad de esta edición y la imagen, luce mucho más limpia a como la recordaba, y una autentica delicia que se conserve su doblaje original, que es asi como todos la recordamos, ya que si hubiera tenido solamente el redoblaje, nadie se haría con esta edición.
Solo como prueba, puse una escena con su doblaje original y luego con el redoblaje, y no tiene ni punto de comparación, esta peli es para verla con su doblaje original. Además se han currado un menú principal que al menos tiene movimiento y no es una imagen fija, cosa que por ejemplo a mi me gusta, ya que no soporto un menú principal con una imagen fija.

2
+1/-1

Cosmito9
Cosmito9 la ha valorado con un 9 2012-09-11 23:47:05 +0200

Una de mis peliculas favoritas de siempre. Divertidisima y entretenida pase el tiempo que pase. La remasterizacion ha sido excelente, se ve de maravilla y se oye muy bien tanto en el doblaje nuevo, como el antiguo que han conservado, lo cual se agradece ese detalle, de extras no trae casi nada pero aun asi es una gran edición.

2
+1/-1

Rickensi
Rickensi la ha valorado con un 8 2014-04-04 00:37:22 +0200

Lo mejor la calidad del vídeo y la inclusión del doblaje del estreno en cines, extras inexistentes, solo tráilers.

- Tráiler Original ('1 42''). (Inglés Sin Subtítulos).
- Tráiler Nueva Edición (1' 26'). (Ingles Sin Subtítulos). (Igual que el anterior pero con mejor calidad de imagen).
- Tráilers de Otros Títulos:
Tráiler de Tortugas Ninja II (2' 17'') (Inglés Sin Subtítulos).
Tráiler de Pólice Story 2 (1' 37'').
Tráiler de La Armadura de Dios 2 (1' 54'').
Tráiler de El Mono de Hierro (2' 00'') (Doblado al Castellano).

2
+1/-1

Robintxu
Robintxu la ha valorado con un 7 2012-06-03 11:13:51 +0200

Película que disfruto una generación entera y que tenemos la posibilidad de volver a ver.
Calidad de imagen MUY DECENTE (con bastante grano) pero muy decente, el sonido normalillo. EXTRAS NULOS, no hubiera estado de mas poner alguno, por lo menos para ver la magia de Jim Henson tras las tortugas.

Una edición muy recomendable pese a la falta de extras.

2
+1/-1

b1985
b1985 la ha valorado con un 7 2012-10-08 18:46:48 +0200

Entretenida película con una imagen bastante buena para ser una película con mas de 20 años, el sonido en Español es en 2.0 con una calidad aceptable, muy buen detalle mantener el doblaje original.Su único pero son los escasos extras.

2
+1/-1

chechudj
chechudj la ha valorado con un 10 2012-04-25 20:40:28 +0200

me he comprado la 1 y la 2 esta tarde y se ven genial !!!!!!!!!!!!!! estupendamente bien. y el doblaje 5.1 es una verdadera mierda , vale la pena los 20 euros solo por el doblaje de cine. y las caratulas son reversibles , tanto de la 1 como de la 2. muy buena compra cowabunga !!!!!!!!!!!!!!!!

2
+1/-1

oscar
oscar la ha valorado con un 8 2014-03-03 17:44:22 +0100

mui buena calidad de imagen . parte mui positiva el detalle de incluir en el apartado de audios el redoblaje y doblaje original de cine en castellano y con buena calidad en sonido ( aunque no supera al audio original de ingles como suele pasar en casi todos los blu rays ) tambien gran detalle almenos para mi opinion personal el incluir de regalo el formato dvd aparte del blu ray . la parte negativa es que no tiene extas , tan solo tiene el trailer de cine tanto de la primera y segunda parte y que en españa no se han molestado en editar la tercera parte cuando en otros paises si tienen editada la tercera parte y esto fastidia bastante . ¡ ya se sabe ! spain diferent . ahora mismo esta a mui buen precio y es mui recomendable para nostalgicos 80/90 y ya solo por eso merece la pena su compra .

1
+1/-1

moviefan
moviefan la ha valorado con un 10 2014-08-17 11:49:38 +0200

Muy buena edición en BD. Tiene una calidad de imagen y sonido espectacular y viene con dos extras pero están muy bien. La recomiendo mucho.

-1
+1/-1

Sacri94
Sacri94 la ha valorado con un 7 2014-09-01 12:55:35 +0200

No es una gran película, y tampoco es una GRAN edición. Únicamente para los nostalgicos, los fans de las tortugas ninja o gente como yo, gente para la que esta película tiene un sitio reservado en su infancia.

Si buscáis extras, no la compréis, porque son nulos. Por otro lado, si lo que buscáis es ver esa película a la que tanto cariño le tenéis en una calidad más que notable, esta es tu edición. No es de referencia, pero lo que realmente importa es el gran cambio que hay, ya no entre el VHS y el BluRay sino la gran diferencia que hay entre la calidad de imagen del DVD que viene junto el BluRay, y éste. Por los 10 euros que le ha costado este regalito a mi chica, está más que amortizado.

El DVD en contenido es una fotocopia del disco BluRay. Creo que los combos BluRay + DVD están bien para esas personas que saben que darán el salto de un momento a otro a esa tecnología pero todavía no pueden. Así no hace falta comprarse primero la peli en DVD y después en BluRay.

Resumiendo: Buena edición de la película. Muy buena imagen y un sonido que no está mal. El doblaje clásico solo apto para los nostálgicos (escuchado hoy en día es terrible). Buena compra.

-1
+1/-1

piterpunk
piterpunk la ha valorado con un 5 2020-02-13 01:01:44 +0100

Calidad de imagen muy pobre

-2
+1/-1

Mr. Link. El Origen Perdido
12,2 €
El Francotirador
5,55 €
Antes de Amanecer
9,35 €
Pánico Nuclear en UHD 4K
8,87 €
El Ministerio del Tiempo - Tercera Temporada
20,91 €
Los Cronocrímenes
8,24 €
Pack Los Miserables + Los Miserables (Concierto)
9,95 €
Tolkien
10,79 €
Essentials_more
 
Un Gato Callejero llamado Bob
6,51 €
X-Men: Fénix Oscura en UHD 4K
18,98 €
Lenovo Desafíos Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR)
39,99 €
Toy Story 4
12,95 €
Tarde de Perros
7,05 €
Fast & Furious - Colección 9 Películas
30,99 €
Un Loco a Domicilio
9,48 €
El Gran Showman en UHD 4K
11,11 €
Essentials_more