OFERTAS Érase una vez en... Hollywood por 7,99 € | La Guerra Del Planeta De Los Simios por 4 €

Sherlock - Temporadas 1 a 3 Blu-ray

Emon Home Entertainment Blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
eci
Comprar en Fnac
fnac
Comprar en Amazon
amazon
Fecha de salida: 17 Junio 2015
Jingles
Jingles la ha valorado con un 9 2016-05-17 21:22:56 +0200

Buen pack de una de las mejores series de los últimos años. Presentado en un elegante digibook que almacena sus discos en palas, muy cómodo de quitar y poner.

IMAGEN muy buena, se nota que se ha grabado en digital y se ve de lujo con todo tipo de detalle y con nitidez.

SONIDO más que decente en castellano. Un buen estéreo y en su versión original un audio más potente y con más fuerza.

EXTRAS un disco para ellos pero solo de la primera temporada, el episodio piloto y un reportaje bastante interesante. Hasta la temporada 3 no encontramos otro extra, un website entretenido pero incompleto como contenido adicional.

Actualmente se está rodando una 4a temporada y hay otro capítulo de navidad que no está incluido, pero si encuentras este pack a un gran precio, hay que cogerlo.

3
+1/-1

Rawl
Rawl la ha valorado con un 6 2015-10-21 13:48:54 +0200

Luces y sombras.
Un bonito digibook multipala, donde se alojan los cuatro discos que componen esta colección: 2 para la primera temporada (1 para los episodios más otro con material extra) y uno para cada una de las otras temporadas, protegido por una funda transparente que lleva impresos en la superficie los títulos de los episodios. Con lo cual, una presentación bastante maja.
La imagen es impresionante, gran nitidez y contraste, negros solidos, pero ojo, EN 1080i. Ignoro si la fuente original es así o no, pero bueno. Que quede constancia.

El audio, pues en mi opinión, un error que solo incluya 5.1 a partir de la segunda temporada (en UK trae 5.1 desde la primera temporada). La primera solo viene en DTS 2.0 para Castellano, Catalán e Inglés.

Resumiendo, edición con buena imagen, pero audios escamoteados, ademas de extras inexistentes. Emon en su linea

1
+1/-1