OFERTA4 películas por 20€ a elegir entre más de 1.200 Blu-ray y DVD en amazon | Ver listado completo

Ralph rompe Internet Blu-ray

Disney Studios H. E. Blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
eci
Comprar en Fnac
12,99
Comprar en Amazon
10,95
FECHA DE SALIDA 10 ABRIL 2019
carlosellobo
carlosellobo la ha valorado con un 8 2020-07-31 16:48:10 +0200

Clásico 59º de Disney en edición normal, aunque el disco es el mismo, con los mismos contenidos, que la edición en metálico.
—Imagen: poco que comentar en este apartado ya que el HD es sencillamente increíble y de una gran definición. No obstante, quizás el apartado de colores me ha resultado un poco soso, con menos calidad que la primera parte, donde la intensidad y luminosidad de los colores me apabulló.
—Sonido: para inglés DTS HD MA 7.1. Para español DTS Digital Surround 5.1 que de entrada ya os puedo decir que suena más bajo de lo habitual, viéndome obligado a subir el volumen más allá de lo que suelo considerar un sonido con potencia. Quitando esto, el sonido posee un buen efecto envolvente y los efectos sonoros lucen bien. Otra pequeña pega es la pista de los diálogos, también un poco baja en cuanto a volumen.
—Contenidos extras: pues aquí Disney me sorprende, pues siendo parca en poner contenidos en los BR en este en concreto al menos tenemos unos cuantos. Un como se hizo de algo más de media hora, varios pequeños documentales, escenas eliminadas y videos musicales.
En la actualidad este clásico está muy barato, así que es una buena elección el BR para seguir ampliando tu colección Disney. En cuanto a la edición en sí, pues se queda con un notable alto por el tema del sonido y porque considero que la primera parte tiene mayor calidad de HD que esta segunda.

0
+1/-1