Prison School - Serie Completa (Edición Coleccionista) Blu-ray

Japan Weekend Anime Blu-ray

Comprar en Fnac
39,99
Comprar en Amazon
39,99
FECHA DE SALIDA 4 OCTUBRE 2017
incineroar
incineroar la ha valorado con un 5 2018-01-06 10:32:15 +0100

Por primera vez, Japan Weekend Anime empieza en la Alta Definición y deja un poco de lado las ediciones chusteras en DVD que nos tiene acostumbrados. Esta edición de la divertida Prison School viene en un digipack sencillo, muy sencillo con los dos discos que reúne la serie completa junto con un libreto que viene con prácticamente 'fichas de personajes', en vez de las típicas entrevistas al equipo de producción como suele hacer selecta con sus libretos.

El tema del audio ya es opinión personal de cada uno. Esta edición peca de no incluir un doblaje en castellano, solo se presenta en VOSE. Por eso, mucha gente ha pasado completamente de la edición. En mi caso, no consumo doblaje en castellano (no me mola nada, que queréis que os diga) por eso me da absolutamente igual que venga en VOSE. El audio japonés se escucha muy bien (ya sería el colmo que estuviese con defectos) y los subtítulos son normaluchos (digo normaluchos porque muchos diálogos no vienen guionizados cuando varios personajes hablan a la vez, las frases se amontonan y te haces un lío leyéndolos, el mismo fallo de subs que ocurre con Comet Lucifer en DVD por Yowu Entertainment) y la traducción es exactamente igual al de Crunchyroll España(servicio de anime en streaming legal), lo que nos da a entender que Japan Weekend ha colaborado con Crunchyroll para sacar este título al mercado... o también existe la posibilidad de que les haya robado los subs por la cara porque no veo el nombre de Cruchyroll en ninguna parte de la carátula.

El master en HD viene con los créditos de los OPS/EDS en INGLÉS de Funimation USA. Cosa muy rara y que nos hace sospechar de que Japan Weekend ha comprado la edición americana en BD y ha ripeado los episodios para nuestra edición española siempre con el permiso de la productora. Muy cutre y por desgracia es una típica costumbre de la editorial (Muchos títulos sacados en DVD por Japan Weekend vienen con autorías en inglés y muchos de ellos mal ripeados). Se lo podían haber currado mucho más.

En resumen, si no te importa en absoluto la falta de doblaje en este título y te gustan las series hilarantes, satíricas y momentos sensuales de manera absurda, Prison School puede ser una buena adquisición. Pero no os recomiendo para nada comprarlo a precio de salida (la serie vale unos 45 pavazos) porque no lo merece. Yo he conseguido mi copia en CEX a unos deliciosos 15 euros. Os aconsejo esperar a rebajas o comprarlo directamente en CEX (hay un montonazo de copias disponibles).

1
+1/-1