Peter Pan (Disney Clásicos) Blu-ray

Disney Studios H. E. Blu-ray

Comprar en Amazon
amazon
FECHA DE SALIDA 2 NOVIEMBRE 2016
carlosellobo
carlosellobo la ha valorado con un 8 2019-10-28 16:54:44 +0100

Clásico Disney 14 en edición funda de cartón que en realidad es la misma edición que el resto de BR que existen en el mercado. Mismo disco y mismos contenidos. A destacar el mísero menú que consiste en un simple fotograma de la película.
—Imagen: color mejorado y mucha mayor definición, con el formato adecuado de pantalla. Se nota que la imagen ha sido remasterizada y el salto de calidad respecto al DVD es bastante grande.
—Sonido: para inglés 5.1 DTS-HD MA que es sencillamente colosal, pero aquí lo que interesa es la pista en nuestro idioma. Se respeta el doblaje latinoamericano (menos mal) y el sonido es muy bueno. DTS 5.1 Surround, sonido potente, claro y sin defectos. Me ha sorprendido el buen Surround que tiene y lo bien que funcionan los altavoces traseros, al igual que la pista de la música, que suena con fuerza. Un magnífico sonido a la altura de un BR.
—Contenidos extras: varios documentales que juntos suman algo más de cuarenta y cinco minutos, canciones y vídeos musicales. Es verdad que se echan en falta algo más de contenidos ya que este clásico es uno de los grandes por excelencia, pero para lo que es Disney creo que nos podemos dar por contentos porque algo entre.
En líneas generales es una buena edición en BR. Sonido e imagen muy buenos y el precio prácticamente muy por debajo de los diez euros a poco que pilles una oferta, lo que equivale a que por poco puedes tener una edición bastante apañada.

0
+1/-1