Perdidos (Lost) - La Colección Completa Blu-ray

Disney Studios H. E. Blu-ray

Comprar en Fnac
ver en fnac
Comprar en Amazon
ver en amazon
FECHA DE SALIDA 3 NOVIEMBRE 2010

Características técnicas

Contenido 36 Serie completa con seis temporadas
Presentación Caja para coleccionistas con regalos de tirada limitada.

Extras

  • Todos los episodios de la serie – Temporadas 1 a 6.
  • Más de 30 horas de material extra de las temporadas 1 a 6 – Materiales ya publicados de las temporadas 1 a 5, y todo el material exrta nuevo de la sexta temporada.
  • Tours por Oahu – Una serie única de grabaciones que trasnportará a los espectadores a los lugares donde se creó la serie, con comentarios y reflexiones de actores y realizadores.
  • Explorando el fenómeno mundial de Perdidos – Eventos de promoción que recogen la asistencia de actores y realizadores de la serie al prestigioso Salón del Cómic de San Diego, grabaciones de las voces internacionales, eventos locales e incluso fiestas con los fans. Todo lo que contribuyó a convertir la serie en un éxito mundial.
  • Análisis del atrezzo – Un detallado análisis realizado por los actores, guionistas y productores para comprender el significado, las historias y los vínculos afectivos con los personajes.
  • Un análisis humorístico pero también emotivo de todos los personajes que mueren en la serie.
  • Preguntas de fans famosos – 16 divertidas grabaciones en las que fans famosos de Perdidos interpelan con preguntas impertinentes sobre la última temporada a los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse.

Material exclusivo

  • Edición especial para coleccionistas del juego "Senet" (tal y como aparece en la última temporada).
  • Reproducción del mapa de la isla de Perdidos.
  • Guía exclusiva de todos y cada uno de los episodios de las seis temporadas.
Perdidos (Lost) - La Colección Completa Blu-ray

Otras imágenes

Perdidos (Lost) - La Colección Completa Blu-ray 2

Sinopsis

Perdidos: La Serie Completa es una caja épica repleta de material, que contiene todos y cada uno de los episodios de las seis temporadas. Además, este completo lanzamiento incluye más de 30 horas de contenido exclusivo de cada temporada, más un disco de material extra que incluye contenidos totalmente nuevos: documentales, visitas guiadas por Hawai de la mano de muchos de los actores del reparto, anécdotas y experiencias del rodaje y de su vida en la isla, y mucho más. Perdidos arranca con los supervivientes de un accidente aéreo que han ido a parar a una misteriosa isla de aspecto tropical. Personas normales que tendrán que apoyarse mutuamente en su intento de sobrevivir y salir adelante en un entorno que cada vez les resulta más hostil.


Calificación por edades: No recomendada para menores de dieciocho años


Visitas: 10359 / EAN: 8717418279929