Pack La Gran Familia Blu-ray

Divisa Home Video Blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
eci
Comprar en Fnac
15,38
Comprar en Amazon
16,27
FECHA DE SALIDA 5 SEPTIEMBRE 2019
carlosellobo
carlosellobo la ha valorado con un 4 2019-12-01 23:11:01 +0100

Algo decepcionante edición en BR para un gran clásico de la comedia española de todos los tiempos. Pack con las tres películas en estuche algo más grueso de lo normal que aparte de traer las tres películas no añade nada especial que haga algo más interesante la adquisición de dicho pack.

LA GRAN FAMILIA
—Imagen: tiene sus partes negativas y positivas. La positiva es que el tamaño de la imagen por fin se adecúa a un televisor panorámico. Es cierto también que la imagen se ve mejor que el DVD, pero la mejoría no supone un gran salto de calidad, sino que es una mejoría sin más. En algunas escenas se aprecia algo de grano, no llega a ser molesto, pero creo que hubiera estado mucho mejor si lo hubieran eliminado del todo.
—Sonido: dos pistas. Una en Mono y otra en HD 5.1 a partir del Mono original. La pista en HD 5.1 suena algo mejor y más potente, no se puede negar, pero el 5.1 es mediocre hasta decir basta. Los altavoces traseros suenan muy mal y lo único que consiguen es que el sonido se distorsione un poco. La película suena mejor en su Mono original.
—Contenidos extras: nada.

LA FAMILIA Y UNO MÁS
—Imagen: curiosamente, se ve mejor la segunda parte que la primera. El HD es algo mejor y los negros están mejor tratados, pero al igual que la primera parte, el pase a BR no mejora demasiado el DVD que ya se veía muy bien.
—Sonido: lo expuesto en la primera parte vale para la segunda.
—Contenidos extras: nada

LA FAMILIA, BIEN, GRACIAS
—Imagen: apenas he apreciado mejoría en la imagen. Los colores bien, algo más intensos, pero el HD en líneas generales es de calidad DVD.
—Sonido: aquí nos encontramos con una pista en Estéreo y otra HD 5.1 a partir del Estéreo original. En esta ocasión el 5.1 suena algo mejor, pero de nuevo los altavoces traseros se ven forzados con un 5.1 muy mal conseguido. Recomiendo la pista en Estéreo original.
—Contenidos extras: nada

¿Es conveniente el cambio de DVD a BR? Rotundamente NO. No merece la pena el cambio ni gastarse el dinero en esta edición a no ser que no se tuviera el DVD, claro. Ni en imagen, ni en sonido se gana apenas nada. Un suspenso es lo único que se merece el pack.

1
+1/-1