Jurassic World Blu-ray

Universal Pictures Blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
14,99
Comprar en Fnac
15,99
Comprar en Amazon
13,14
FECHA DE SALIDA 23 OCTUBRE 2015
zulaski
zulaski la ha valorado con un 9 2020-01-11 12:01:53 +0100

Calidad de imagen muy buena acompañado de un potente sonido como no podía ser de otra manera en esta superproducción de 2015 con 150 millones de dólares de presupuesto.

1
+1/-1

Sicuens
Sicuens la ha valorado con un 9 2016-07-21 14:13:09 +0200

Jurassic World conserva la misma magia, ese sentido de asombro, esa sensación de novedad y aventura mezclada con mejores efectos visuales y una reelaboración leve de la historia central. La película nunca se ralentiza, sólo decepciona en un par de áreas, pero la suma es una película impresionante, salvaje, totalmente atractiva y emocionante, mucho más cercana a una verdadera secuela de la original que aquelel mundo perdido o Parque Jurásico III. El Blu-ray es fenomenal. imagen perfecta, sonido dinámico, y algunos extras decentes hacen de este uno de los lanzamientos en Blu-ray más atractivos del año y un fuerte contendiente para un lugar en la lista anual de los diez primeros.

1
+1/-1

Time Traveller Soul
Time Traveller Soul la ha valorado con un 8 2019-12-13 20:13:42 +0100

Secuela del año 2015 de la saga Jurassic Park con actores conocidos como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Buenos efectos especiales y una banda sonora bastante buena de Michael Giacchino, aunque con algunos retazos de John Williams que es el compositor de la película original. La trama que no es mala aunque con algunos agujeros de guión (unos pequeños y otros grandes) es básicamente parecida a la de la primera película con toques innovadores como una ambientación futurista que puede resultar un poco chocante. ¿Que quereis? No puedo hablar mucho no vaya a spoilear. Pero te gustará si eres fan de la saga.

El bluray contiene algunos extras interesantes como escenas eliminadas, información de la película y efectos especiales. Calidad de imagen muy buena y sonora igual como ya he comentado antes.

Solo un apunte que me hace mucha gracia. Tal y como se ve en la portada, el guardián de la galaxia va en moto por la maleza de la isla. Es muy curioso ver como a mi la moto me retumba mas en pista que a él por la selva pero bueno.

Esta vez no baja puntos.

1
+1/-1

carlosellobo
carlosellobo la ha valorado con un 9 2016-06-20 17:53:36 +0200

Comenzar diciendo que tengo la edición en BR de UK, con pista totalmente en español así como subtítulos en español. La diferencia con la edición española es que es mucho más barata y te viene con una funda de cartón con las letras en relieve y la copia digital. Para los más detallistas, el estuche es un poco más ancho que la edición española.
—Imagen: espectacular por momentos, sobre todo las escenas diurnas de la selva y de las grandes praderas. No obstante, toda la película posee un grano que es constante y que, al parecer, está así a propósito para enmascarar con una patina de “realidad” los efectos digitales. Creo que hubiera esperado un poco más de definición. Con todo, la imagen es muy buena.
—Sonido: en inglés DTS-HD Máster Audio 7.1, y en español lo tenemos DTS Surround 5.1, un buen surround que se aprecia sobre todo en los rugidos de los dinosaurios y en los potentes efectos sonoros. El 5.1 está muy bien equilibrado.
—Contenidos extras: aunque vienen varios, en realidad es un como se hizo dividido en varias partes que se acerca a una hora y media de duración. Se suman escenas eliminadas. A faltar al menos el tráiler.
Muy buena edición aunque para mi gusto echo de menos unos cuantos contenidos extras más. Lo dicho, la versión UK es dos veces más barata a poco que la pilles en una oferta.

0
+1/-1

juliosoftcorp
juliosoftcorp la ha valorado con un 7 2016-06-11 15:45:16 +0200

Probada en Cine Paco, edición de Zavvi con castellano
Imagen y sonido 5/5 Im-presionante

-5
+1/-1