OFERTA4 películas por 20€ a elegir entre más de 1.200 Blu-ray y DVD en amazon | Ver listado completo

Joker Ultra HD Blu-ray

Warner Home Video Ultra-hd-blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
eci
Comprar en Fnac
18,19
Comprar en Amazon
amazon
FECHA DE SALIDA 7 FEBRERO 2020
Jeffrey Dahmer
Jeffrey Dahmer la ha valorado con un 9 2020-02-12 18:06:20 +0100

UHD nativo, disco de 66GB

Joker fue filmado completamente en digital con una variedad de cámaras Arri Alexa de alta res, algunas de hasta 5.1K (5120x2880), y terminó en un verdadero intermedio digital 4K. Esto significa que el disco 4K de Warner Bros. es una representación casi perfecta de la película y, como tal, cuenta con una transferencia de 2160p extremadamente detallada e impresionante que obtiene el impulso adicional de la mejora del color HDR.

Mientras que la edición Blu-ray no se queda para nada atrás, este disco ofrece claramente la imagen más ajustada en comparación directa y se erige como uno de los lanzamientos más atractivos del formato hasta la fecha. Aunque algo desaturado por el diseño, Joker aparece con el color en todos los lugares correctos: decoraciones, interiores cálidos, la iluminación, los diseños de vestuario, y el maquillaje de payaso de Arthur Fleck destacan fuertemente entre las opciones de color más frías y más silenciadas que dominan la mayoría de los fondos.

High Dynamic Range contribuye a los momentos más impresionantes relacionados con el color de la transferencia, desde una secuencia de persecución temprana hasta un encuentro mortal en el metro y sus secuelas inmediatas. Incluso si tu televisor 4K actual no está equipado para decodificar la señal HDR10 completa, notarás una diferencia obvia en comparación con la imagen SDR del Blu-ray.

Por supuesto, no todas las fortalezas visuales de Joker están relacionadas con el color. Las texturas y los detalles finos también son extremadamente refinados de principio a fin, desde esos diseños de trajes antes mencionados hasta poros de piel y maquillaje de payaso. Mientras que algunos de los detalles percibidos se han producido artificialmente a través de un filtro de grano fino sobre la imagen digital, es una fórmula convincente que le da a Joker una apariencia inusualmente similar a la película.

Este es simplemente un disco de primer nivel que probablemente rivaliza incluso con la mejor experiencia de cine de hace unos pocos meses

11
+1/-1