James Bond: 007 Contra el Dr No Blu-ray

20th Century Studios H. E. Blu-ray

Fecha de salida: 7 Noviembre 2012
carlosellobo
carlosellobo la ha valorado con un 8 2014-05-04 16:47:32 +0200

Muy buena edición de la primera de las películas de la serie sobre 007.
Para empezar, la imagen es muy buena, aunque desde luego no alcanza la espectacularidad de otras películas clásicas y se hubiera deseado que, por ser James Bond, en este sentido se hubieran esforzado un poco más. No obstante, gana mucho en calidad respecto a las versiones en DVD.
El sonido en inglés es espectacular, con un 5.1. DTS HD, pero en castellano nos conformamos con el 5.1. DTS, pero que no está nada mal comparado, de nuevo, con el DVD.
El menú es animado y creado a propósito para la presente edición. Habrá que ver si cambia para cada película o es el mismo para toda la serie. Los contenidos extras son muchos y variados, pero en esencia, son los mismos que vinieron en su día en la primera edición en DVD. Han sido restaurados en parte y los subtítulos mejorados, así como añadidos para dar mayor atractivo visual a los documentales, en especial al “Como se hizo”. Se complementan con cortes de la época y curiosidades varias.
La gran pega que le pongo es que me esperaba unos contenidos extras especiales para la edición en blu-ray más allá de poner los del DVD o añadir trozos de documentales y noticias antiguas. Pero en esencia, es una gran edición.

1
+1/-1

ellipsis
ellipsis la ha valorado con un 10 2015-02-01 20:43:09 +0100

Un placer absoluto disfrutar mi saga preferida en alta definición. La calidad audiovisual es excelente, han hecho un gran trabajo de restauración y sin duda se nota. Además, hay extras para dar y vender, con lo que puedo catalogar esta edición de excelente.
Como película, una joya, como toda la saga Bond.

1
+1/-1