El Hombre de Mimbre - Montaje del Director Blu-ray

Divisa Home Video Blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
11,99
Comprar en Fnac
11,99
Comprar en Amazon
11,99
FECHA DE SALIDA 10 MAYO 2019
Miskatónico
Miskatónico la ha valorado con un 8 2020-03-23 14:29:10 +0100

Apreciable edición de Divisa de este indispensable clásico de culto.

En lo positivo, una más que notable calidad de imagen, con correctísima colorimetría y contraste, con excepción hecha de las escenas añadidas que no aparecían en su montaje original para cines, de las que no existen los negativos originales -en estas, la calidad se resiente, naturalmente, con respecto al resto de metraje-.

Correcto también el sonido, en sus dos pistas. Por cierto - y que alguien me corrija si estoy equivocado- el doblaje incluido parece ser el original (primero de tres) realizado para su edición en vídeo -VHS- de 1984 (cabe recordar que esta película nunca tuvo un doblaje cinematográfico al no estrenarse en su momento en salas comerciales en España).

Carátula muy atractiva, respetando el cartel original para su reposición en cines (sólo en USA y UK) del 'Final Cut', que es la versión del film utilizada para esta edición.
Formato de pantalla también respetado, conservando integro su aspect ratio original de 1:85.

En lo negativo, le resta nota el no contener extras de especial interés (sólo lleva ficha y tráiler) y sobre todo, el hecho de no incluir, lamentablemente, el montaje original cinematográfico estrenado en 1973.

1
+1/-1