City Hunter y el Perfume de Cupido Blu-ray

Selecta Visión Blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
15,99
Comprar en Fnac
14,99
Comprar en Amazon
9,92
FECHA DE SALIDA 31 ENERO 2020
Rawl
Rawl la ha valorado con un 9 2020-03-24 11:45:20 +0100

Edición sencillísima, compuesta por estuche tipo "amaray" azul convencional, disco y carátula con interior impreso con un detalle de un fotograma de la película.
La imagen es deslumbrante, muy bien tratada. Presumiblemente filmado en digital, ya que luce limpia de grano, con gran nivel de detalle, muy luminosa y viva. Esto da un aspecto muy dibujo animado, que es de lo que se trata en una película como ésta. Se nota que una grande como Sony Francia está detrás.

El apartado de audio, consta de dos pistas, una en versión original en Francés y la doblada en Castellano, ambas en DTS HD Master Audio 5.1, siendo superior en dinámica y profundidad la original. Las dos nos brindan multitud de efectos surround, explosiones, golpes, coches llendo y viniendo que amenizan el visionado.
Solo cuenta con subtítulos en Castellano, que no se pueden desactivar si la vemos en V.O.

La edición carece completamente de contenidos adicionales. Desconozco si alguna edición internacional tiene algún material.

A pesar de todo lo dicho y la sobriedad del producto, y saltándose un poco la norma de esta sección, recomiendo encarecidamente su compra, siendo el producto que es: una edición muy minoritaria, hecha con TREMENDO CARIÑO por su director y dedicada a los fans del personaje. Y eso se nota desde el minuto uno.
Técnicamente, la edición está a buen nivel audiovisual. Cómo película basada en el anime, es una delicia, conservando todo el espíritu y con un reparto perfectamente seleccionado.

2
+1/-1