
La edición incluye disco UHD y BD, sin copia digital. En el disco UHD se incluye la versión extendida, mientras que el blu-ray dispone de ambas (extendida y cinematográfica). El disco UHD es de doble capa (66GB).
La calidad de imagen es muy buena. Durante toda la película la nitidez y limpieza de la imagen son excepcionales. El HDR (HDR10) se ha aplicado con "generosidad", y el contraste de colores y luces es amplio y con una profundidad que deja muy por debajo al disco blu-ray. Toda la película presenta una saturación de colores importante, pero es algo completamente intencionado.
Me ha sorprendido el hecho de que en algunas escenas de acción a los rayos y fluidos disparados les han añadido un efecto "pop-up" y "salen" del cuadro de la imagen, invadiendo las franjas negras. Es un efecto habitual en ediciones 3D buscando darle mayor "profundidad" a la imagen, pero me ha sorprendido verlo en los discos UHD y blu-ray, ya que está presente en ambos.
El audio original se presenta en DTS-HD Master Audio 5.1 y el resto de doblajes, castellano incluido, en Dolby Digital 5.1.
La edición italiana de esta película ("Ghostbusters") incluye audio en castellano en el disco 4K UHD, pero NO en el disco Blu Ray (éste sólo incluye inglés e italiano).