Calígula Blu-ray

Llamentol Blu-ray

Comprar en Fnac
14,99
Comprar en Amazon
14,00
FECHA DE SALIDA 11 NOVIEMBRE 2011
gorkapr
gorkapr la ha valorado con un 6 2014-10-31 01:21:32 +0100

Edición imperial con errores imperiales.
En la carátula indica que la edición es de dos discos cuando solo incluye uno, afortunadamente con la película al completo. También indica que el film dura 358 minutos cuando en realidad son 2 horas y 40 minutos.

Por otro lado la calidad de imagen es aceptable y mejora la ya vista anteriormente en el DVD. Conserva el formato original y no se ha aplicado ningún filtro reductor de ruido.

Uno de los grandes fallos de la "edición imperial" es el sonido tanto en castellano como en versión original ambos supuestos DTS HD Master Audio en Estéreo.
La pista en castellano es de una calidad similar al VHS o peor, con un ruido de fondo como si viniera grabado de la radio. La pista en inglés también es bastante mediocre pero evidentemente supera a la castellana, con unos diálogos más claros.

Lo mejor de la edición son sin lugar a duda, sus contenidos adicionales. En la carátula se indican menos contenidos de los que luego nos encontramos en el disco.
Como un completo documental sobre la película de una hora de duración, otro documental al director Tinto Brass de 35 minutos, otro documental sobre Lori Wagner, un especial sobre los escándalos del film y varias escenas eliminadas muy interesantes. Algunas de las escenas eliminadas están en blanco y negro y otras sin sonido. Dato curioso.

Salvo por los contenidos adicionales y la calidad de imagen que es correcta, la "edición imperial" se me antoja corta.

2
+1/-1

euvepi
euvepi la ha valorado con un 6 2012-08-02 12:01:30 +0200

La verdad, que para ser una edicion en blu-ray se han quedado muy cortos,no merece la pena.Tengo la misma pelicula en dvd, especial dos discos y con muchisimos extras.
Osea, que ha esperar que se retraten con una mejor edicion.

2
+1/-1