Warner anuncia dos películas de Clint Eastwood inéditas en Blu-ray

23 Marzo 2016, 10:36

Gran parte de la filmografía de Clint Eastwood está editada en Blu-ray, aunque tratándose de un cineasta tan prolífico es comprensible que todavía no podamos disfrutar de toda su obra en alta definición.

A partir del 6 de mayo de 2016 podremos tachar dos títulos más de la lista gracias a Warner Home Video; Ejecución Inminente dirigida por Eastwood en 1999 y Ciudad muy Caliente, que protagonizó junto a Burt Reynolds en el año 1984. Costarán 9,95 € cada una.

Ejecución Inminente (True Crime, 1999)

Warner anuncia dos películas de Clint Eastwood inéditas en Blu-ray

Steve Everett es un periodista de investigación que tiene serios problemas: es un alcohólico que lleva sólo dos meses sin beber, pero es, sobre todo, un mujeriego impenitente. Su estilo de vida no sólo lo ha desprestigiado profesionalmente, sino que además ha arruinado su matrimonio. Encuentra una inesperada oportunidad de rehabilitación cuando le encargan una entrevista con un condenado a muerte en la víspera de su ejecución. A pesar de ello, decide investigar por su cuenta y ciertos indicios le hacen sospechar que el hombre que va a ser ejecutado es inocente.

Ciudad muy Caliente (City Heat, 1984)

Warner anuncia dos películas de Clint Eastwood inéditas en Blu-ray

Época de la Ley Seca. Mike Murphy, un antiguo policía, ha montado en Kansas City una pequeña agencia de detectives que apenas le da para vivir. Tiene un socio llamado Swift y una secretaria que lleva tres meses sin cobrar. Cuando un día Swift aparece con dinero suficiente para resolver todos sus apuros, Murphy empieza a temer que se haya metido en un lío demasiado grande.

15 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 8 años ...

Buzzzz., a mí personalmente la primera obra maestra de Eastwood me parece "El fuera de la ley", y su primera película personal "Primavera en otoño".... se nos olvida muchas veces que comenzó a dirigir en los setenta...


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 8 años ...

Buenos días y feliz Jueves. Ejecución inminente cae. Ya de paso podrían restaurar la de FIREFOX, vaya penosidad de imagen.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 8 años ...

Estoy con Mikinos. ¿Se han olvidado de "Bird"? Es la primera obra maestra de Eastwood y una de las más personales e inolvidables. Por favor, Warner...


Gonzalorock
Gonzalorock hace alrededor de 8 años ...

Gran noticia, Ejecución inminente la estuve buscando hace un tiempo. Me parece una de las mejores obras menores del cineasta.


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 8 años ...

Ejecución Inminente para mi.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 8 años ...

No he visto ninguna de las dos, si cuando lo haga me gustan lo suficiente, las compraré. Landista, gracias por compartir ese tipo de curiosidades.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 8 años ...

Me interesa la de Eastwood como director.

@minkinos, todas las que mencionas son de Warner, por lo que más pronto que tarde serán editadas en alta definición, y si las ventas de estos últimos lanzamientos acompañan, casi seguro que con castellano en todo el mundo.


mikinos
mikinos hace alrededor de 8 años ...

Y BIrd? Y El aventurero de medianoche? y Medianoche en el jardin del bien y el mal? y Cazador blanco corazón negro?
Las mejores películas de Eastwood siguen sin aparecer en Bluray...


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 8 años ...

Caerán, a ver si van sacando catálogo, que quizá Warner es la que mas tenga por editar.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 8 años ...

Warner bros. está tirando de catálogo antiguo, a ver si sigue por ese camino con otros títulos y otros actores/directores :)


Josan8
Josan8 hace alrededor de 8 años ...

Ejecución inminente cae fijo. Ciudad muy caliente no me pareció nada del otro mundo, pero le daré otra ojeada.


energyze
energyze hace alrededor de 8 años ...

Maestro. Ejecución inminente caerá


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 8 años ...

"Ejecución Inminente" esta en mi lista de los cinco films (sin contar los de animación) que más ganas tenía de ver editados en BD. Por lo tanto es una noticia genial y si no me equivoco ahora sólo nos queda esperar a que Warner edite "Space Cowboys"


sebaselgris
sebaselgris hace alrededor de 8 años ...

curioso landista... desconocía todo esto de Blake Edwards. A mi me encantó esta pelicula, pero desconocía todo lo que había detras. Thanks!


Landista
Landista hace alrededor de 8 años ...

Siempre me divirtió "Ciudad muy caliente". Por si alguien no lo sabe, este era un proyecto personal de Burt Reynolds, para el que convenció a Blake Edwards, por aquella época amigos personales ambos y colaboradores en algún que otro film ("Mis problemas con las mujeres"). Sin embargo al entrar Eastwood con todo su equipo, parece que las injerencias fueron demasiadas para el eterno díscípulo Edwards, que se marchó del proyecto. Ese "Sam O. Brown" que figura como autor del argumento y coguionista es Blake Edwards, que pidió que se retirase su nombre y escogió ese seudónimo. La dirección la retomó Richard Benjamin, entonces director de comedia resultón y antiguo actor mediocre.
En fin, cosas que pasan. Aun así, salió una comedia de acción francamente divertida.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario