El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
La Edad de Oro -dirigida por Luis Buñuel- en Blu-ray
Perfect Days -dirigida por Wim Wenders- en Blu-ray con funda, libro y dos discos
The Descent en Blu-ray con dos discos y calcomanía

Carátulas de los clásicos en Blu-ray de Warner de mayo

1 Abril 2016, 16:19

Hace poco nos quejábamos de la falta de lanzamientos clásicos en Blu-ray por parte de Warner España, que tuvo una sequía de cinco meses en los que únicamente nos trajo el de Michael Collins.

Afortunadamente en mayo de 2016 la distribuidora regresará con fuerzas y pondrá a la venta tres obras maestras de Alfred Hitchcock (Sospecha, Falso Culpable y Yo Confieso) y dos títulos de catálogo con Clint Eastwood (Ejecución Inminente y Ciudad muy Caliente). Cada una de ellas costará además 9,95 €; veamos las carátulas.

Sospecha Blu-ray

 

Falso Culpable Blu-ray

 

Yo Confieso Blu-ray

 

Ejecución Inminente Blu-ray

 

Ciudad muy Caliente Blu-ray

27 comentarios

alberto p
alberto p hace alrededor de 8 años ...

las de Hitchcock llevarán el doblaje castellano? o será el latino de USA. Desde luego de SOSPECHA que es un título RKO, no creo que Warner España tenga el doblaje.....


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 8 años ...

Gracias landista.


Landista
Landista hace alrededor de 8 años ...

No, yo en compras de ediciones internacionales he encontrado cajas ecológicas en más editoras, no me preguntes cuales, que no te se decir...


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 8 años ...

Pero lo de las cajas con los agujeros ecológicos es solo cosa de Warner ¿Verdad? Lo pregunto para el día que las vaya a cambiar no tener que estar abriendo una por una todas las cajas de plastico de mi colección.


Mantis
Mantis hace alrededor de 8 años ...

Ah estos son los grandes lanzamientos y despues que ? a esperar otros 6 meses a que se dignen a lanzar algo en España ? y encima tener que comprar estuches aparte , porque los que da Warner se rompen solos ?


Iron Man
Iron Man hace alrededor de 8 años ...

https://youtu.be/0JWxWTYI0Mc


cinefilototal
cinefilototal hace alrededor de 8 años ...

Si al menos fuera fácil encontrar estuches de bluray, pero a día de hoy nadie los vende en tienda física, y la verdad, odio los dichosos estuches warner llenos de "ventilación".
Aún así caerán de esta lanzamiento unas cuantas...


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 8 años ...

Los dichosos agujeros es verdad, precisamente ayer fui a sacar un BD de la caja y por poco se me dobla toda la tapa del lado de la caratula con la mínima presión que ejercí al abrirla.

Sera por ecología y todo lo que queráis pero para mi no es motivo para que nos den una caja que esta hecha para proteger el disco en unas condiciones que como mínimo hace que pierda mucha resistencia tanto a las caídas como a sus usos básicos. Vamos lo próximo sera que vendan los discos en sobres de papel reciclado.

En fin... habrá que hacer un pedido al por mayor de buenas cajas amarays (sin arrugas) y tirarse una tarde ajustando caratulas (con lo que cuesta centrarlas por el canto)


Landista
Landista hace alrededor de 8 años ...

Bueno, craneored, eso si compras ediciones extranjeras sabrás que está generalizado... es por ecología, supuestamente. A mí tampoco me gusta, no quedan firmes y la carátul sufre mucho más que si se pusiera un amaray "no ecológico".


Craneored
Craneored hace alrededor de 8 años ...

Mucha caratulita pero luego nos colocan estuches llenos de agujeros, yo hasta que Warner no cambie la política de maltratar al coleccionista no les compro un cagao


Landista
Landista hace alrededor de 8 años ...

Joer.. mencionar en este hilo "Rocketeer" debería ser delito.


Landista
Landista hace alrededor de 8 años ...

Francamente contento con el diseño final de las carátulas. Si acaso le pongo pero a una es a "Ciudad muy caliente", que no me acaba de convencer, pero las tres de Hitchcock son magníficas reutilizando carteles clásicos. Y también "Ejecución inminente" está bien, al punto que pudo haber sido el cartel de la película en su estreno, mucho mejor que el que se diseñó en su día, bastante poco atractivo.


mikinos
mikinos hace alrededor de 8 años ...

El halcón maltés tengo la edición inglesa en steelbook, de todas formas es de 1941. Cayo Largo es de 1948 y La jungla de Asfalto ni siquiera es de Warner, es de MGM.
También se podían añadir las de Errol Flynn, Yanqui Dandy y La pasión ciega en la decada de los 30.
De los 40 echo de menos El último refugio, El sargento York, Objetivo Birmania, El sueño eterno, La senda tenebrosa y Al rojo vivo.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 8 años ...

Me sumo a las peticiones de mikinos y TheBlurayCollector.


mikinos
mikinos hace alrededor de 8 años ...

Vamos a ponernos serios. De Warner faltan la gran mayoría de los títulos de su época dorada (es decir los años 30).
Faltan todas las películas de gangsters de los años 30 con James Cagney, Edward G. Robinson y Humphrey Bogart: "El enemigo público", "Angeles con caras sucias", "Los violentos años 20" o "little Caesar".
Faltan todas las obras maestras que rodó William Wyler en esa década: "La carta", "Jezabel" o "Calle sin salida".
Faltan todos los musicales de los 30: "La calle 42" o "Vampiresas de 1933" sería lo más básico.
Algunas de estas películas están editadas pero en plan pirata en BD-R.


Gus
Gus hace alrededor de 8 años ...

Toda la razón madmaxtres, Rocketeer es de Disney, así que tocará esperar. A Disney/Buenavista le cuesta sacar películas de fondo de catálogo. Yo además de Rocketeer espero "Baby el secreto de la leyenda perdida", "Flubber y el profesor chiflado" y "Colmillo blanco".

En cuanto a warner, me alegro que siga sacando títulos de Hitchcock o de Clint Eastwood, a precios tan razonables.

Estas las tengo todas en dvd, así que de momento irán a la lista de los deseos. Según como sea la edición recompraré, porque ya me he llevado alguna decepción con alguna peli de Warner que han reeditado en HD y después la imagen no dista demasiado del Dvd, como Gremlins, El fugitivo o El nombre de la rosa, películas que injustamente han sido editadas y les hubiera hecho falta una buena restauración.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 8 años ...

¡¡Qué grande eres, Warner!! Y qué precios... Bravoooooo.

Bueno, oye, igual no, porque mira que editar en bluray estas películas y dejar de lado obras maestras absolutas sin las cuales nadie puede vivir como 'Rocketeer' y 'La maquina del tiempo' (2002)... Ya te vale, Warner, a ver si te pones las pilas, hombre.


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 8 años ...

Ejecución Inminente para mi.


txema007
txema007 hace alrededor de 8 años ...

Entonces vas a pedirlas en todas las noticias de lanzamientos de Warner?? Porque si es asi vamos apañados. Mas que nada porque será mas fácil que mandes emails a Warner y así igual se enteran de algo, vamos digo yo.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 8 años ...

Trek tiene que ver con que son dos películas que tienen ellos vamos si no estoy equivocado.


Trek
Trek hace alrededor de 8 años ...

Alex_Crow ¿y? ¿que tiene que ver tu comentario en este noticia de lanzamientos de Warner?


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 8 años ...

No digo que estas películas no sean grandes Clásicos y respeto aquíen les guste, pero tengo unas cuantas en la Cabeza Rocketeer y La Máquina del 2002 por decir dos.


Iron Man
Iron Man hace alrededor de 8 años ...

Impaciente espero a que llegue el día para comprarlas.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 8 años ...

Las de Hitcock son compra asegurada. Como bien dice Sardaukar, que lástima que el cine de otros grandes directores clásicos no sea editado en BD.


Pucelo
Pucelo hace alrededor de 8 años ...

Caerán todas. Con respecto a las carátulas, las de Alfred Hitchcock son las mismas de las versiones en DVD


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 8 años ...

La portada de "Ejecución Inminente" me gusta mucho menos que la de mi edición en dvd (con funda de las primeras de cartón), pero bueno con los años que llevo esperando esta película en HD no me voy a quejar.
A ver que la esta la calidad audiovisual y los extras.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 8 años ...

Las de Hitchcock caerán fijo (lástima que no haya tanto acceso a Lang, Wyler, Vidor, Mankiewicz, Leisen, Fleischer, Aldrich y tantos otros grandes directores a reivindicar).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario